No me va el sound

codek0rZ

Pues tengo la siguiente tarjeta C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI
y al intentar actualizar los drivers am dejao d ir el sound, me los instalo dsd el cd nada me lo sinatalo de tos los laos y nada... por ejemplo me los inmstalo del cd y pone: "C:\ARCHIV1\Symantec\S32EVNT1.DLL. Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación." Y unos que me e bajado se instalan pero al instalar la instalación me pone:
Driver not found!
Default selection will reboot your system and restart setup.
Selection of option "No" will abort installation

AYUDARME PORFAVOR!!!!!

EDIT: ah, y en panel de control > Agregar o quitar programas > Me aparece como PCI Audio Driver y le doi a cambiar o quitar y me pone: No PCI Audio Device Found!
Nothing to do!

casanova

kita el antivirus

brakeR

esta integrada en la placa base o va suelta ?

codek0rZ

#3
va suelta, esta bien conectada si es eso :S
#2
e kitao el antivirus lo e intentao instalar y nada

Noticias nuevas: me bajao otros drivers, los cuales empeiza a copy files luego no se q y dice esperando a q el driver o algo asi este listo... y esperas como 5mins y a los 5mins pone eso de Enviar errores y esas cosas! :S

VaRgACS

Bajalo a la tienda y te lo arreglan <---Acer cuando ya no sepas ke acer xD

windK_k

primero bajate un programa k no rekuerdo el nombre k sirve par aconocer tu pc, PCI placa base etc.. vete a la pagina de la marca de la placa base, buscas el driver de sonido compatible con tu placa base y con el chip, y t lo bajas, sino prueba con el driver de audio C-Media 3D audio Device.

Usuarios habituales

  • windK_k
  • VaRgACS
  • codek0rZ
  • brakeR
  • casanova