No me va el teclado

hiponse

Hola os escribí desde el iPhone.

Resulta q se me jodio la placa base he puesto otra y al poner los drivers no me funciona el teclado y no puedo pasar de la zona de poner mi contraseña en Windows y no puedo hacer nada... Quito el ps2 y al ponerlo se encienden las tres luces de lock pero no funciona ni reiniciando ni nada. Y no puedo continuar xq me pide la pw...

Gracias

V

Iba a escribir sin leer nada, que como coño habias escrito entonces... pero fue leer Iphone y darme la vuelta xd

Al3s

#1 ¿Y te funcionaba antes de instalar los drivers? :wtf:
¿Te funciona antes de arrancar el SO?¿Puedes entrar en la BIOS y eso?¿El ratón es PS2 también?
Si tuvieras por ahí un adaptador a USB podrías probar a ver...

1 respuesta
hiponse

#3 antes de instalar los drivers me funcionaba. A la bios no puedo entrar ya q no me funciona ni siquiera en el arranque. La putada es q tengo contraseña entonces no puedo ni ponerla para entrar. Mirare a ver si tengo un adaptador.
He estado leyendo y por lo visto las placas asrock dan problemas q es la q tengo

Al3s

Tambien es mala suerte que no funcione por ps2 que mira que tiene tiempo ya...

MegalomaniaC

Prueba con un adaptador a usb o algun teclado usb que te deje alguien.

hiponse

Lo raro es q al enchufar el ps2 se encienden las 3 luces como q coge corriente pero inmediatamente se apagan

hiponse

estoy cn el teclado de pantalla... me ha funcionado unos minutos el teclado y al cabo de unos minutos a tomar x culo

edit: placa base asrock g31m-gs r2.0

Usuarios habituales

  • hiponse
  • MegalomaniaC
  • Al3s
  • viajeroloco