No me va la grabadora ni el dvd

M

Pues eso, de repente me han dejado de ir los dos la grabadara y el dvd, las ultimas cosas ke he hecho en mi ordenador es bajar un archivo ke ponia en una pagina de fiar para mejorar la conexion con adsl ke te modificaba el registro, e instalar el counter strike, pero no se ke ha podido ser!! sabeis algo? alguna solucion? o como instalarlos o al menos saber si los detectan?
Se abren y se cierran ambos. Mi messenger es nor1986@hotmail.com si me kereis ayudar por ahi. gracias.

No obstante esta leyendo continuamente las repsuestas. gracias

TeTu

Prueba (si es que puedes) a restaurar el sistema a un punto anterior.

M

restaurar a un punto anterior?? tengo win98 y el norton

0dj0b

salen en mi pc los iconos de los lectores ?

TeTu

Mesh creo que con el windows 98 no puedes restaurar , sorry ;(

0dj0b

si no salen los iconos tienes q reinstalar el windows ;)

M

no salen iconos, ejem me gustaria saber como reinstalar windows sin los cds!!! intento el a modo prueba de fallos a ver si van?

0dj0b

j0as si no tienes el cd :(

vete a panel de control sistema administrador de dispositivos y mira si stan habilitados ...

LoRTH

inicio --> abrir en modo MS-DOS --> format c: --> intro --> Si --> y reinstala windows

M

si no me van las unidades de cd roms!! como despues reinstalo windows?? no puedo formatear tengo mogollon de informacion ke no puedo perder en mi ordenador y el zip... lo vendi,

M

visto desde MI PC no aparecen... Es superraro es como si no estuvieran, pero si ke van y se abren...!!!

BeSaiD

fijate si estan en conflicto en solucionador de problemas... espero haberte ayudao, ya se q no xD

Usuarios habituales