No me van mis devices ayuda

codek0rZ

Llevo ya como una semana intentandolo solucionar, y nada... Windows no me lee ni la disquetera, ni CD-DVD ni la CD-RW... De un dia para otro deja de ir, sin ningun motivo. En mi pc > administrador de dispositivos > hardware dichas unidades salen con una ! exclamacion. Eh probado con los cables del pc a desenchufarlos y volverlos a enchufar, volviendo a instalar los device, reiniciando 2000 veces, con otro cable IDE. Si a alguien la pasado algo parecido y la podido solucionar que m lo diga porfavor... :]
Agradezco todas pequeñas ayudas.
PD: No tonterias, es imposible que se me hayan roto las 3 de un dia para otro...

EDIT: Me vuelven a salir mis device en administrador de hardware pero con exclamacion !

greeN-

a mi tambien me pasaba , pero al meter el cd de windows si k me lo leia al arrancar el pc , tuve k formatear y meterle drivers , prueba a buscar los drivers de la placa

PlrA

Ahora ke ya te salen prueba reinstalando los drivers de placa.

codek0rZ

No me van :(:(:(:(:(

HotoN

ponle boot1 el CDROM y arranca el pc desde el cd de windows y/o repara la instalacion o haz otra instalacion de windows q remplace a la que tienes porque han cascao los drivers de la placa ;]

Usuarios habituales

  • HotoN
  • codek0rZ
  • PlrA
  • greeN-