No muestra imagen

msT

olaps

mirad, la cuestion empieza aqui:

tras tener unos problemas por cambiar un pc de caja, que no conseguia que arrancara, al final lo consegui poniendo los soportes de la caja y tal pero ahora el problema es que no muestra imagen en pantalla.

hace unos dias, antes del cambio de caja funcionaba a la perfeccion, pero ahora no sale nada en la pantalla y, lo mas raro, es que tampoco hace ningun pitido.

que hago? el pc enchufa y llega a leer el HDD, lo escuxo, pero no sigue cargando ni nada y no sale nada en pantallae probado quitando y volviendo a conectar la VGA y la RAM, pero nada.

tengo que añadir que los cables de los LEDs no los tengo conectados, pero el de reswt y power sw y como el de pc speaker si.

gracias y un saludo

msT

ah, tengo que añadir que solo tengo el hdd conectado, nada de unidades de cd/dvd o floppy.

msT

le e exo un CMOS pero nada :/

tambien e probao el hdd, ram y vga en otro pc y funcionan

la cuestion es que antes el pc funcionaba a la perfeccion, y no se ha dado ningun golpe ni nada como para haberse roto algun componente de la mobo... la cpu ni se ha tocado !_!

goloso

a mi obsoleto 450mhz le pasa algo parecido desde ace 1 semana o asi.Es raro que arranque a la primera,y los reinicios mediante windows no los hace.Ler el Hd pero se queda clavao,la luz de la pantaya parpadea y no rula nada.Tengo que apagar de la fuente y volver a intentar,normalmente cuando consigo arrancar es cuando se oye un pequeñisimo clik(en tono metalico) al apagar la fuente.Luego enciende y a volar....a saber si es la fuente o ke(4 o 5 intentos no me los kita nadie)

SuPeRzNeNa

podrias probar con otra ram, puede que la que estes utilizando no este en muy buenas condiciones.
ya te lo dije :P

Usuarios habituales

  • SuPeRzNeNa
  • goloso
  • msT