no nciende el pc

uNd3aD

Pos taba jugando ta mñn sapago de repente y ya no senciende ni hace amago.
Lo he abierto y he pensado k lo mas probable esq fuera la fuente de alimentacion, xo cuando le doy a ncender se mueve el ventilador del procesador y separa

la fuente es raro que sea xq es casi nueva y de 300w
la placa tb es casi nueva...
que puede ser ?

Ramb0

ami 1 vez se me peto por la fuente de alimentacion, pero comoe staba en garantia no me costo nada. no tengo npi sorry men

fer69

es la fuente d alimentacion casi seguro compañero , no tiene nada k ver k sea vieja o nueva, ya k cuando se joden suele ser por una bajada/subida de tension y simplemente "peta".
es muy tipico cuando hay tormentas , se va i viene la luz , etc ,aunke a veces pasa por k si,te lo digo yo k se me han kemado 2 , aunke esta ultima esta resistiendo :D
pillate una fuente nueva k son unas 4000 pelas y ya veras

LoBiTo

A mi me paso algo parecido, me funcionaba el ventidalor del micro pero no arrancaba el pc...
Se me habia petado la placa base.

Sandevil

mmm la placa y la fuente son nuevas.. el procesador tb, o pusistes uno antiguo.. si es asi, y la fuente de alimentacion funciona, probablemente te hayas cargado el procesador...
Aunque parezca raro, si peta el procesador de un pc, este sigue arrancando pero la placa ni pita, ni muestra nada en pantalla ( tipo error y esas cosas...) que seria lo mas logico...

VSG

a mi la semana pasada (el viernes) se me peto la fuente de alimentacion. y me costo 4000pts. cambiasela, y si no es eso, es ke tb se te alla ido el procesador y la placa

Usuarios habituales

  • VSG
  • Sandevil
  • LoBiTo
  • fer69
  • Ramb0
  • uNd3aD