No oigo las voces en los juegos

Nisu

Pues vereis desde hace unos dias y por arte de magia no escuxo las voces en algunos juegos como FEAR, TRON 2.0 y algunos mas..

He probado a reinstalar los drivers de mi audigy2 ZS y a actualizarlos pero sigue persistiendo el problemas..

He desinstalado el pakete de codecs q tenia por si generaba algun conflicto pero na de na..

El Guild Wars es el unico q ma dao una pista ya q me sale un icono abajo antes de entrar q me dice q hay un problema con el direct sound..

Esto solo me pasa en algunos juegos pork en otros como HL2 me funciona todo perfectamente.

Aun sabiendo esto.. no consigo averiguar q ocurre :(

Sergeiv1985

.

Nisu

pues tengo la ultima segun el auto-actualizador de la web de creative.

http://es.europe.creative.com/support/downloads/softwareupdate.asp?nSUFlag=1&sDestUrl=http://es.europe.creative.com/support/downloads/&hdAllProduct=1&LangID=1034&hdDspLangID=1034&OCXType=

Actualización del controlador Creative Sound Blaster Audigy2 y Audigy2 ZS 1.84.55
Actualización de Consola EAX Creative (Versión 2.02.05) para Sound Blaster Audigy 2 ZS
Consola de audio para tarjetas de sonido Creative Sound Blaster Audigy 1.20.23
Actualización de Consola de configuración THX Creative (Versión 1.00.16) para Sound Blaster Audigy 2 ZS
Actualización del controlador EAX 4.0 ADVANCED HD para Creative Sound Blaster Audigy 2/Audigy 2 ZS

etc etc

nRoK

F.E.A.R. tiene problemilllas con las voces, si antes no te pasaba lo de las voces y ahora si ya no se ke decirte, pero si no se te oyen todas las voces dsd un principio, x los foros de crackmanworld comentan como solucionar el problema (tb pasa con el juego original :/) Salu2

bytter

A mi tamb me pasa , x ejemplo con el source no me da problemas, pero con la 1.6 si, ademas no puedo ecuxar los archivos flash y algunos programas de audio, sin embargo otros como em WMP si puedo...
he hexo de todo pero no se xq me pasa??? fue de la noxe a la mañana sin mover el ordenador de mi mesa...
Estoy x formatear :S

Nisu

pues eso mismo de la noxe a la mañana...

si lo curioso es k solo pasa en algunos juegos.. y solamente es con las voces.. los demas sonidos se oyen genial. :(

Me da q si formateo seguira el jaleo este XDD

vinilester

para escuchar las voces del fear tienes q ejecutar un archivo q se encuentra en la misma carpeta del juego: WMFADist.exe

creo q son unos codecs

si t sale un error con este archivo:|3codeca.acm
borras ese archivo(windows/system32) y vuelves a instalar el WMFADist.exe.

Nisu

ole ole ole oleeeee ya funcionan las voces del fear.

eran esos codecs.

Aun no he probado en los otros.

Gracias ^^

PD: lastima q me haya pasao ya el fear XD

PD2: ya funcionan todos los juegos :D

Usuarios habituales

  • Nisu
  • vinilester
  • bytter
  • nRoK
  • Sergeiv1985