No pasa de la pantalla del fabricante y se apaga

Devilpower

Pues como bien digo en el titulo, el ordenador no pasa de la pantalla del fabricante y se apaga. Antes de que pasara esto, no se apagaba, unicamente se quedaba ahí en esa pantalla. Aveces 1/10 se encendia del todo, pero luego al volver a reiniciar el pc, se volvia a quedar ahí.

Todo decir que el ventilador de la cpu hace un ruido considerable, riete de un concierto de heavy metal...

He pensado en que pueda ser la pasta termica que este en sus ultimas, el pc tiene unos 6 años.

¿Que opinais?

PD: Tambien apuntar que no funciona ni teclado, ni raton, por lo que no puedo acceder a la BIOS.

Devilpower

Alguna solucion? Le puse pasta termica, y ya no se apaga, pero sigue sin pasar de ahi...

kevin101

Busca en el manual de la placa como resetear la BIOS.

1 respuesta
Devilpower

#3 Ya he reseteado la BIOS pero nada, sigue igual.

W

has probado que la fuente de la suficiente energia para todo el pc?

¿las ram estan bien puestas? A un colega le pasaba lo mismo, pantalla de fabricante y pium, = temperaturas muy altas. Lo arreglo cambiando el micro.

1 respuesta
Devilpower

#5 El ordenador lleva funcionando unos 5 años con los mismos componentes, osea que yo descartaria lo de la fuente de alimentacion, y las ram estan bien puestas.

Lo que me parece raro, es que aveces si enciende pero ultimamente no.

1 respuesta
W

#6 por que lleve un pc funcionando bien X tiempo, no tienes por que descartar las cosas.

Mi ordenador, hasta un dia no funciono, durante 3 años perfectamente, despues de 4 horas tocando todo, por casualidad, me dio cogerle la fuente alimentacion a otro y ponersela, era hasta mas mala, de 260v, total esta funcionando de lujo hasta ahora mismo con la nueva fuente.

y le pasaba como al tuyo, que no encendia.

1 respuesta
Devilpower

#7 Entiendo, pues buscare una fuente de alimentacion y probare a ver si funciona. Ya os contare novedades, gracias.

PD: Lo de enciende, me refiero a que no pasa de la pantalla que menciono en el titulo.

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • written
  • kevin101