NO paso de 75 fps con EN 8800 GTS 640 mb

B

He mirado en el FAQ, e incluso en el buscador y nada, solo hablan de la vertical sync, y yo ya la tengo desabilitada. Te agredeceria que antes de cerrarme el post, em contestarais a la pregunta. Gracais de antemano

O

si fueran 72 te diria que pusieras el fps_max a 100 pq las cfg default en mods del HL vienen con 72...igualmente miralo :\

ElKedao

75Hz de refresco?

B

sip

TNx7

ps si tienes tu pantalla a 75Hz y te da 75 fps la unica opcion q encuentro es...no as desconectaod tu sincro vert...porq con esa grafica deberias volar a la hora de poner developer

A

yo tambien tengo la 8800gts 640 y75hz sincro vert forzar desactivacion 100fps constantes,esta bien? :P

#7 jaja lo doy por un si xD

salu2

MegalomaniaC

#6 no keva, te tendria ke ir a 20fps, 100fps constantes con esa grafica no esta bien.

pd: Con mi HD 2900 XT 512mb me deberia ir el cs a 100fps?

(si sarcasmo, no no la tengo todabia :<)

SkOdY

Tu placabase no acepta quizas esa grafica.

pd: fps_max 101.

MegalomaniaC

si no la aceptase no se le encenderia sikeira el pc, y supongo que el cmd ese lo conoce

-Affinity-

Refrigera la grafica y mantela a baja temperatura

Drivers

miLo_

yo tengo esa grafica, y me tira a 100 constantes, no creo que sea problema de refrigeracion ya que la tia viene con un disipador y un extractor que ocupan otro slot PCI ellos solos, mirate lo de la pantalla

B

la cosa es si tienes 75fps clavados o si oscilan :)

scumah

está claro, si tienes 75 fijo es que en algo la estás liando con la configuración, pero si bajan de 75 es que algo va mal con la gráfica.

BlisZ

seguramente sea la sincronizacion, yo la dejaria activada (para mi gusto se ve mejor) y 75fps constantes son suficientes creo yo

P

y si ... el problema es del monitor?

oZk4h

aprovechando este thread voy a preguntar 1 cosa:

¿Es normal que en mi tft 19" solo pueda escoger 60hz de refresco de pantalla a su resolución natal(1280x1024) ? Lo tengo por DVI.

xhiroz

#18

Los tft no tienen hz así que si, es normal porque aun que pongas 3000 hz en teoría ira igual.

oZk4h

Ya weno, yo lo decía para "ver" mas fps cuando activo la sincro vertical en los juegos... ya que así solo veo 60 :/, pero bueno , si no se puede nada, menos da 1 piedra xD

jo1nter

si es cs te ira mejor , pero si es source tira de procesador & ram :)

FlameThrower

los tft no tienen tasa de refresco pero algunos te da la opción de ponerlo a 75 hz.

Seguro que es un tema de la Vsync, mira en el panel de control a ver si la tienes activada o en los perfiles de juegos.

gL

P.D: Cualquier 8800 es un horno, a 70-80 que te calienta hasta el cuarto como te descuides.

Vario

Por casualidad, te acordaste de poner OpenGL en las opciones del CS?

josecollants

pues yo con una 8600GTM 512Mb GDDR3 de PORTATIL me va el cs a 140 fps asique nose lo que haceis macho

:D con esa grafica te tienen que volar los fps como dicer por ahi arriba

kykiske

#24 el amoh! ¬¬'

Máximos fps reales = 100 ... o me he perdido un par de años de historia?

Loa

#25 te has perdido algun año sip... maximos fps 300 don developer 1 :P:P

con una x1950 100 fps constantes...el cd no tira de grafica para nada asi que... con una x850xt corre perfectamente...

en cuanto al hombre este a saber la que ha montado, instalate los drivers de la grafica de nuevo, comprueba que es solo el cs el que te tira por lo bajo, y si es asi bajate una cfg de algun tio de mv y ejecutatela

Leu

yo con mi grafica ( el PC de mi perfil ) tengo 900 fps con developer 1 y fps_max 1000

Eso si va como el culin

Nihilus

#18 Por DVI los HZ se limitan a 60 y por VGA a 75. De todas formas en los tft los hz no se notan nada, y con dvi tiene mejor calidad de imagen.

2 meses después
OmegA-

fps_max 100

ahora lo tendras a 75 ¬¬
es tan sencillo como eso

Usuarios habituales