No puedo acceder a las web UI de mis contenedores Docker tras reiniciar

Rorn

Buenas, me estoy iniciando en Docker y no tengo mucha idea aún. A ver si podéis echarme un cable:

He creado varios contenedores con ayuda de docker-compose y todo bien, el problema es que he reiniciado el PC y al levantarlos de nuevo con docker container start [nombre], al intentar acceder a través de localhost:XXXX me sale, específicamente en Firefox, que "La conexión ha sido reiniciada" "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba". ¿Alguna solución a este problema?

Con "docker ps" me salen UP.

Gracias :D

Rorn

Pido perdón públicamente por el retraso, era por el firewall de mierda que trae Fedora.

Dejo el thread por aquí por si me surge alguna otra duda.

Rorn

Otra duda:

Me dice Sonarr que el directorio /data/ no es escribible por el usuario 'abc'. ¿Cómo procedo aquí? Será tema de permisos pero no tengo ni idea de qué hacer, ni tampoco doy con la solución.

¿Tengo que crear algún usuario / grupo en el equipo host?

1 respuesta
Kirbos

#3 Qué ownership tiene /data

Prueba a darle permisos a "/data" al usuario abc o a hacerle un chmod 755 a ese directorio con un comando RUN desde el Dockerfile que usas para crear la imagen

1 1 respuesta
Rorn

#4 ahhhh filho da puta, agora sem entendo, no sabía ni que se podían ejecutar comandos dentro de docker XD

con un chown -R xxx:xxx me ha furulado

Muchas gracias! Ya voy pillando mejor cómo funciona esto, ya tengo la combinación jellyfin + sonarr + cliente torrent todo dockerizado y funcionando

1 respuesta
Kirbos

#5 y qué carajo metias en el Dockerfile? xD

1 respuesta
Rorn

#6 en ningún momento he tenido que tocar ningún dockerfile XD lo hice todo con docker-compose

Usuarios habituales

  • Rorn
  • Kirbos

Tags