No puedo borrar un .exe k me baje help!!!

U

Hola,

  Me baje un crack para el max payne 2, un .exe, (ya se, no debia haberlo bajado pero ...) y además que no funciona no se puede borrar dice esto: No se puede eliminar, esta siendo usado por otra persona o programa, cierre todos los programas e intentelo de nuevo. Le he pasado el spy, el antivirus, he cerrado todos los programas con el ctr,alt , supr, y nada....

no se k hacer ayuda please.....

BLaCkDaRk

pegate un tiro xD

No, arranca con un disco de inicio de ms-dos i lo borras a la vieja usanza: c:\maxpayne2>del crack.exe

XtreamZ

no cierres los programas, si tienes XP: Alt + Ctrl + Supr y te miras los procesos que pueda estar utilizando el programa.
Si te bajas un crack para un juego se supone que lo reemplazas por el .exe original, no le tienes que dar a PATCH como en los de registro.
Creo que te colaron un bicho.

U

Ya lo intente con MS.dos desde el XP y nada lo mismo,
no se como hacer un disco de arranque si tengo en sistema NTFS. ¿como se hace, proque en formato de disquetera te lo pone en fat y no se puede cambiar.

r0nnie

Reinicia el PC y borralo :P

U

Ya lo he hecho y nada.....

CuXiLLo

borralo desde ms-dos

OMEGA69

Yo he tenido el mismo problema con un archivo q me baje del bittorrent, lo he tenido hay 2 meses o así y ayer mismo el el IRC (gracias Boja :D) me dieron la solución. Bajate un programa que te limpie el registro de Windows como el Regcleaner y haz una limpieza, y después intenta borrarlo, y si después te sigue dando problemas hazlo manualmente buscando (con buscar eh) todo lo relacionado con ese archivo y si ves q es el caso borrarlo.

PD: Antes intenta cerrar to2 los programas e intentar borrarlo).

Saludos

xCe

te vas al menu administrativo de ctrl+alt+supr buskas el .exe, lo cierras, buskas el .exe en la carpeta q lo tengas y lo borras, sin mayor complicacion

Usuarios habituales