No puedo conectarme a antena Ubiquiti

n3On

Wenas gente! El caso es que tengo dos antenas de Ubiquit M2 las cuales estan utilizadas para un enlace de casa al trabajo y desde el portatil no hay manera de conectarme a ellas directamente. Me refiero que se enchufa el poe y todo correcto y de la antena al portatil directamente sin router ni switch ni nada, y no hay manera.
En la tarjeta de red me pongo la ip manual en este caso 192.168.1.10/255.255.255.0 y la antena viene predeterminada la 1.20. Pues el caso es que entro en el firefox o chrome la pongo y nada, me dice conexion reiniciada. El caso es que si le hago un ping responde perfectamente!!!

Acabo de reinstalar todo el firefox y chrome, y aparte tmb acabo de reinstalar todo el driver de red lan. Por otra parte, si quiero acceder al router normal de casa un linksys si que puedo entrar perfectamente (1.1). Y las antenas o en este caso de 1 en 1, la enchufo al router y si que puedo acceder pero si la conecto directo al portatil nanai.

Decir que si hago lo mismo pero con otro pc, enchufandola directo al pc, si q se puede acceder sin problema a todo. Las e reseteado varias veces y nada.

El portatil es un MSI GE60 2OE con tarjeta Killer E2200.

SaludOs y muchas gracias!

Usuarios habituales

  • n3On

Tags