No puedo descargar drivers

P

hola, mi problema es que formatie mi pc, pero no puedo descargar los drivers porque no tengo lectora.
Y no tengo drivers ni de ethernet ni de USB.
No tengo forma de descargar los drivers.
termine la instalacion de windows, pero no me detecta el pendrive. la bios si lo detecta pero al abrir windows no.
Si alguno me diera una solucion o un link para descargar el SO Windows 7 de 64bits con los drivers incluidos para bootear un pendrive para hacer nuevamente el formateo.

ColdZimeh

Formatea en vez de formatiar... Puede ser una solución. Si no, desde el mismo móvil busca el modelo de placa base y busca su driver de Ethernet, a partir de ahí, sólo es descargar e instalar dentro de Windows. ;)

1 respuesta
P

#2 perdon mi ortografia. tengo los drivers pero no me detecta los usb.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Vale, ese es un problema más serio. ¿Tienes otro pc al que le puedas sacar el hdd?

1 respuesta
P

#4 si, el problema es que no puedo quitarle el disco duro a mi pc, el gabinete es muy compacto

1 respuesta
ColdZimeh

#5 mmm... Vale, ¿Sabes que son las hirens? O ¿Algún Linux en CD LIVE?

1 respuesta
P

#6 no, la verdad no

1 respuesta
Scar49

Siempre que formatees y vayas a instalar un nuevo sistema asegurate de tener todos los drivers en un dispositivo que sea compatible al 100% con windows. La única forma que veo que puedes utilizar es algún disco duro externo y ahí meter todos los drivers. SIno te bajas ubuntu live en un usb y desde ahi te bajas los drivers para otro dispositivo.

ColdZimeh

#7 Pues necesitaras un sistema que puedas arrancarlo sin instalar y desde ahí acceder al hdd. Una vez hecho esto, podrás meter los drivers al hdd, reinicias, entras a Windows y ale. Si quieres te explico por privado .

Usuarios habituales