No puedo entrar a la pag de terra.es

Killermen

Nasss, bueno parece q no puedo entrar a la pag de terra.es,o otra pag de terra como la del correo y cada vez q lo intento me sale esta pag http://81.211.105.11/ ,tengo aunacable,aver si alguien me puede decir porq es???.

Amedo

ten cuidao si no tienes antivirus, te crea archivos warros en windows...

Killermen

No tio yo lo paso muxo tengo el norton y tb le he pasado el ad aware.Otra solucion???

Amedo

Ok, me referia a ke en cuanto he ido al link ke pones el antivirus ha detectado un script "malicioso" y queria meter un archivo en mi carpeta windows, por eso..

pero no se a ke puede deberse.

No se si tendra mucho ke ver, pero vete a opciones de internet del explorer, y en general/configuracion/ver objetos mira a ver si tienes alguna mierda, mira en propiedades de cada objeto y si tiene un nombre con referencias a warradas o publicidad ,, iwal es eso.

G

ayer alguien pregunto por un msconfig para windows 2000 buscalo y usa el programa que dio y mira a ver que no tengas algo raro en el inicio

tienes el ultimo ad.aware? y spybot search and destroy?

erdanblo

lo mismo q #4 ami el maccafee ma sartao con un codigo malisioso del malo malo malo :PPP xD

P.D. EL NORTON JIEDE

friti

no entresxd

Killermen

Si señor tenia mal el norton ahora lo he instalado y me ha localizado 18 virus aunqe sigue sin entrar en la pag aun asi he averiguado muxas cosas thx.

VipeR_CS

Pos yo a la web esa, entro con el Panda Titanium 2004 actualizado y no me detecta nada el muy cabrón xD, haber si haciendo un scan lo detecta !_!

Usuarios habituales