NO PUEDO GRABAR :S AYUDA PLZ

B4LTH4Z0R

Aver yo tengo mi grabadora tonse cojo y kiero grabar una serie y total con el nero express le doy a grabar meto los cd , escojo cualkier capitulo de la serie y me pone bufer inactivo y no empieza a grabar , pero el caso es q el resto de cosas si puedo , pero vereis tengo 3 temporadas de la serie las 2 primeras se graban bien pero las 3 q pone q esta en dvdrip le doy pa q se grabe y no se graba... AYUDA PLZ es urgente :D Thx :D

B4LTH4Z0R

ayuda plz

VaTKoT

Pero kieres guardar el capitulo en el cd pa verlo luego en pc o grabando un cd de video pa verlo en dvd? si kieres acer lo segundo primero lo tendras q pasar a vcd, a lo mejor las otras temporadas ya lo estaban y no asia falta. No se tio concreta mas

B4LTH4Z0R

amo aver ahi 3 temporadas las 2 primeras se graban bien y pone mp3+spanish_divx y en los de la 3º pone dvbrip :S tonse los de las 2 primeras se graban bien y los otros no me dejan los kiero pasar a VCD para verlos en el dvd :D thx ^^

DYe

osea... q stan en AVI y kieres pasarlas a VCD con el nero... no? pfff ni keriendo xD

buskate FAQs en inet d como pasar d AVI a VCD con otros programas (yo uso el TMPGenc y d lujo... pero si no sabes d q va el tema t perderas en ese programa)

saludos

VaTKoT

Toma:

http://videodemon.redtotalonline.net/manuales/monta_manual.php?id=1

Ahi tienes el manual necesario y los nombres de los programas pa pasar de .avi, .mpg. ... a VCD y luego grabarlo con el nero en un Video CD

Suerte :)

Usuarios habituales

  • VaTKoT
  • DYe
  • B4LTH4Z0R