NO PUEDO INSTALAR ANTIVIRUS:S

albertazo

Hola mediavideros....tengo un problema muy gordoo....una especie de virus(creo que es un virus) se ha metido en mi pc y no me deja ver los archivos ocultos, instalar nuevos antivirus, limpiar el pc con el ccleaner o alguno similar...He probado 1000 antivirus y 1000 antiespias pero ninguno me sirve y no quiero formatear....He conseguido borrar algunos archivos infectados pero no esta todo borrado.

Cuando pongo en GooooGle algun antivirus para descargar me pone siempre que la pagina no esta disponibe...sea cual sea el antivirus i sea cual sea la pagina de descarga:S

¿alguna ayuda?:S

GRACIIAS!

P.D= Ahora tambien se me ciierra solo el mozilla y no me deja jugar al Warrock:S:S:S

TheV1ruSS

he visto este problema, si em acuerdo lo unico que se pudo instalar(de los que hemos probado) ha sido superantispyware o spyware patrol, intenta uno de esos dos para apañarte, antes de ejecutar una limpieza a fondo con otras herramientas. No busques con google sino entra directamente en una pagina donde encuentras ese soft, ej. vagos, softonic, softpedia o forospyware o similares. Suerte!

albertazo

#2 si lo he intentado...me deja instalar el antispyware pero x ejemplo descargo desde softonic el ccleaner lo instalo pero no ejecuta...me ha pasado lo mismo con 1000 programas:S

TheV1ruSS

pues pasale supeantispyware primero,reinicia, luego arranca en modo prueba de errores con funciones de red para instalar el resto...es que este no te quita del todo el problema pero te arregla un poco para que puedas instalar otras cosas. a mi por lo menos me funciono...

albertazo

no me deja ni descargar ni instalar ninguno ...he probado el antispyware..y nada TT

erdanblo

Pues lo único que te queda por hacer es pasarle un antivirus live-cd, el panda te crea un cd con isolinux y no es dificil de usar, pero tendrás que hacerlo desde otro pc.

También tienes linux+clamwim

TheV1ruSS

arranca en modo prueba de errores con funciones de red e instala de ahi. si no , te queda otra , traer herramientas de limpieza de otra parte en un medio portatil e instalarlos igual, en modo prueba de errores, o busca aplicaciones portables que no necesitan instalarse para ejecutarse. saludos!

albertazo

pff yo lo formateo...total no tngo nada de valor en el pc...todo lo q tenia de valor lo e guardado en luugar seguro xD

Usuarios habituales

  • albertazo
  • TheV1ruSS
  • erdanblo