No puedo instalar ningun antivirus en window 10.

Noerestusoyo

Buenas,veréis hace poco he cambiado la placa y ahora al reinstalar todo en una inst limpia de window 10,me es imposible instalar ningun antivirus,ni avast, ni avg ni nada, una vez que lo instalo, al reiniciar ya no me inicia nunca mas window, me salta la pantalla azul para restaurar sistema o para formatearlo, he probado hoy con el window defender y cuando he llegado de trabajar ya tenia instalado el youtube acelerator,un malware que he conseguido quitar con el malwarebytes pero aun quedan un monton de archivos del malware por windows, alguna solución¿?,estoy desesperado,vuelvo a windows 8.1?,decir que antes tenia window 10 con avast y 0 problemas ;(.Gracias.

B

Yo aun no se como hay gente que instala antivirus.

Menuda leyenda urbana hay creado con eso.

1 2 respuestas
elsabio

#2 tss calla que los informáticos tenemos que vivir de algo XD

Pd: si quieres en vez de bajarte un antivirus descargate el adwcleaner y pasalo cada semana o asi, canela en rama y no tendrasmierda de antivirus el en pc

2 respuestas
B

#3 #2 Yo soy informatico y tengo un antivirus instalado. Y por que?

Por que si yo me bajo archivos en foros, torrents etc no me voy a fiar de lo que pueda tener el parche.

#3 El Adwcleaner no te protege de enlaces de web donde te puedan rastrear y robar tu correo y contraseña.

#1 Formatea desde 0 tu windows 10.

2 respuestas
elsabio

#4 pero en que paginas te metes tu? porque yo no he tenido problemas, si te bajas torrents piratillas de paginas aleatorias ni el mejor antivirus del mercado te va a proteger.

1 1 respuesta
B

#5 De paginas famosas de torrents y de foros famosos donde suben programas con el crack.

No es la unica vez que en un foro se ha baneado a un usuario por meter intencionadamente un bicho.

Luego yo para conseguir cccam gratuitas necesito comerme anuncios (si usas adblock, ublock no te deja) y alguna vez el antivirus me bloqueo la web por un enlace raro.

No se tu, pero yo compro mucho por internet y por experiencia y problemas de otras personas no me arriesgo a navegar y descargar sin antivirus. Luego te encuentras que te han quitado pasta y a quejarte al banco.

Ademas un antivirus no consume nada a dia de hoy.

Eso si, tonto el que crackea un antivirus y busca keys piratas teniendo antivirus gratuitos.

1
LinCeX

Pero si Windows 10 tiene activado y instalado su propio antivirus xD. De echo aunque lo desactives se vuelve a activar solo al cabo de un rato.

1 respuesta
Noerestusoyo

#3 Acabo de pasar el prog que me has dicho y va de lujo, lo pasare cada semana o asi y a confiar en window defender jaja,gracias.

AeRoS

#4 Yo también lo soy y tampoco lo uso desde hace años. Aconsejo usarlo a gente con un nivel / conocimiento bajo pero por lo demás, lo veo innecesario.

1 respuesta
B

#9 Si es innecesario, dime como compruebas que ese crack esta libre de mierda?

Como compruebas que un USB de un amigo, familiar o cliente no contenga un virus, espia etc...

El antivirus es un complemento mas para el informatico que le ayuda en ciertas situaciones y evita un mal a parte de lo precavido que se puede ser.

Esto es lo mismo que el conductor que va sin cinturon.

1 respuesta
AeRoS

#10 si no te discuto lo que comentas, pero te repito que yo, lo veo innecesario para mi y mi uso personal, aparte por el simple hecho que mucha mierda de la que acabas de comentar, ni la detecta.

1 respuesta
B

#11 Si la detecta, el que no lo puede detectar eres tu. Tu solo tienes la opcion de comprobar que tipo de archivo es y de fiarte.

Anda que no me habra detectado mierda en los USB de familiares y clientes.

Oye copiame un par de pelis, mirame este doc... zasca.

De todas formas los antivirus a veces dan falsos errores en los cracks y ya es cada uno la decision de permitirlo o no.

1 respuesta
AeRoS

#12 no voy a discutir contigo sobre si un antivirus detecta toda la mierda o no. si tu eres feliz así me alegro por ti.

1 respuesta
B

#13 No es que no quieras discutir conmigo, es que no puedes discutirlo porque el analisis profundo de un archivo lo hace el software capacitado, o aquella persona experto en codigo que lo detectase.

De mientras en tu pc confias en que no tienes nada de nada porque muestras cierta confianza en tus posibilidades. Pero que puede ser que tengas mierda sin tu saberlo, vamos que puedes ser tu mismo un agujero de seguridad.

De mientras otros usan su confianza pero complementandolo y no desechando ciertos softwares de deteccion.

1 respuesta
B

#14 Me imagino que toda esa paranolla tuya que deduzco de tus palabras eres porque al ser miembro honorifico de los iluminati, tienes mucho que ocultar.

Khrixso

#7 Ese ahí recomendando windows defender, op. Eso es porque no lo has desactivado debidamente.

Por otro lado, usar antivirus es recomendable, ya sea para usuario "tonto" o para un masterhacker. Otra cosa es que con los conocimientos que tengas te abstengas de instalarlo, que también lo veo genial, pero por mi parte no recomiendo ya que aumentas la probabilidad de riesgo, por muy PRO que seas ..

Dicho esto, yo tampoco uso antivirus en mi casa :D

Kabraxis

El mayor error de un informático es creer que su pc a salvo.

Usuarios habituales