No puedo instalar windows

aTz_rLs

Pues eso, noté que estaba el windows corrupto y formateé.No me reconocia un hdd de 80 q me habia pillado, y al formatear si , pero... weno , pasa lo siguiente.

Durante la instalacion de windows, ya sea en el hdd nuevo, o en el viejo (los 2 formateados y listos) me salen todo tipo de errores.
Por ejemplo, mientras va copiando archivos de windows,despues del formateo, me salen pantallazos azules,o me dice k no se pueden copiar bastantes arxivos pq el cd puedek este defectuoso (tengo 3 cds del xp y con los 3 pasa lo mismo, tan defectuosos los 3 cds no?),aunk aveces se copia del tiron sin que falle ningun archivo.
Lo malo es k tanto en la instalacion o en el formateo , tarde o temprano me sale un pantallazo azul q dice lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. "Page_Fault_In_Nonpaged_Area"
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,
(me ha salido ya cantidad de veces)reinicie su equipo.Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado
(esta de Primary IDE master el disko duro antiwo, de Primary IDE Slave, el nuevo q me compre, aunk aora lo tengo desconektado pa ver si asi tira, pero na, de Secondary IDE Master el DVD Rom, y de Secondary IDE Slave la grabadora, esta todo bien no? eso es lo ultimo que he instalado, y antes de eso un modulo de ram de 256 k lo reconocio a la primera y no a dado ningun problema)Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia(No tengo ni puta idea de como se hace eso, y tp e visto ninguna opcion de esas en la BIOS)Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes , reinicie su equipo , presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion. seleccione modo a prueba de fallos.
Informacion Tecnica:
***Stop: 0x000050(Cx896548Cbde bla bla bla bla....

Total, solo he conseguido llegar a la segunda parte de la instalacion de windows una vez (la parte grafica) y antes de que comenzase me salia otro pantallazo azul diciendo que el equipo habia sido apagado para evitar daños al equipo bla bla bla

He probao a poner el windows 2000, pero durante la instalacion faltaban un puñao de arxivos, y claro, al iniciarse pos no da na mas k errores, hay si me puedo creer q este dañado el cd del 2000.

Total , que ya no se q probar, no pueden estar dañados los 2 discos duros... bueno puede que este dañado el ultimo que me he pillado, que aun asi lo reconocia y se formateaba y particionaba sin problemas, y el otro disco duro , el viejo , ni de coña esta dañado.

Ya no se que hacer, llevo asi desde hace 2 dias,sin nisikiera poder instalar windows, a alguien le ha pasado algo parecido? donde puede estar el fallo?

Se agradecen las ayudas.

G

PRUEBA OTRO LECTOR DE CD / DVD , REVISA LOS CABLES O DESENCHUFA ALGUNO Y QIEDATE SOLO CON UNA GRABADORA Y UN HD

OMG caps)

aTz_rLs

He probado a leer los cds tanto con la grabadora como con el dvd rom, pero es lo mismo.
Ahora mismo estoy con un HDD y con el dvd rom y la grabadora, no creo que se solucione desconektando la grabadora o dvd.

Alguien me puede asegurar que teniendo esto asi esta correcto?

De Primary IDE Master el disko duro viejo
De Primary IDE Slave el disko duro nuevo (que esta Disabled ahora pa probar..)
De Secondary IDE Master el DVD Rom
De Secondary IDE Slave la Grabadora

Con los pines puestos donde tienen que estar obviamente

izverg

no se si te ayudara, xq a mi no me daba exactamente ese error pero si pantallazos azules cuando me compre un disco duro nuevo.
tenia 2 cds d instalacion d windows, y no me iva con ninguno de los 2.
la solucion : tube q cambiar el cable de la placa base al disco duro (se ve q lo jodi poniendo el disco duro o algo) y bajarme una nueva instalacion de windows en casa d un amigo. 1 comprueba si esta bien el cable, y sino prueba con una instalacion nueva, en un cd nuevo
espero q te ayude.

Usuarios habituales