No puedo jugar cuando me conecto.

RoLo

Hola, tengo un problemilla que me trae de cabeza y es que hace poco Formatee mi PC por primera vez,... y ahora la conexión con Internet se pierde a los pocos segundos de iniciar un videojuego (da igual cual sea.
Antes de formatear no ocurría esto, me dijeron que formateando otra vez posiblemente se solucionase, lo hice y... nada también me dijeron que era cosa del driver del MODEM, que lo actualizará, y tampoco,...
Me he fijado que al iniciar un juego la transferencia de datos cesa.

Aquí os pongo unos datos por si os pueden ayudar a resolver mi problema:

-. MODEM 56k OVISLINK (Interno)
-.Servidor WANADOO [Tarifa plana de 6 a 8]
-.S.O: Windows ME

Por lo demás, navegando por Internet funciona con normalidad, como suelen ir las conexiones de 56k.

A ver si me podéis ayudar ;)

Gracias.

Billa

Es decir, que te funciona el modem navegando y con el messenger, pero cuando juegas se te corta la conexion?

RoLo

Sip, algo asi...
-Por pasos:
Me conecto, Inicio el counter-strike y al minuto + o - se desconecta solito...
(Esto pasa con cualquier juego)

Billa

Joer, que curiosito, pues ahora mismo no se me ocurre por que puede ser debido, sorry, no obstante, buscare informacion sobre tu problema, a ver si encuentro algo por ahi que te pueda servir.

Suerte.

PD: Asegurate de tener actualizado tu sistema operativo, quizas solucione tu problema, aunque lo veo improbable.

RoLo

Si está actualizado, amos está todo en orden.

[EDITADO] Yo creo que es algo relacionado con alguna configuración del MODEM o de la conexión, pero amos yo no entiendo de estas cosas... asi mejor no toco nada jeje ;)

Muchas gracias por tu atención Billa.

Usuarios habituales

  • RoLo
  • Billa