No puedo jugar (Sleep Mode)

C

Buenos dias queridos mediavideros.

Seguramente no me conozcan, pues me paso a menudo x aki pero como no entiendo mucho pues no opino jejejejeje

Simplemente comentarles que ya llevo un tiempecito con algun que otro problema... pues bien mientras estoy jugando a cualquier tipo de juego, no me pasa con el mismo, a los X minutos (siempre hay variación de minutos) se me blokea el sonido, se me pone la pantalla en negro y sale un cartelito que dice "Error Entering Sleep Mode"

Wtf???? se ha suspendido el ordenador???? Actualizé las Bios a una nueva versión, miré el tema de suspensión del ordenador y estaba correcto, lo tengo como que nunca se apaga y me sigue dando estos problemas... y solo en juegos (counter, dods, aoe y un largo etc)

Que solución tengo???? pk no se que puede ser la verdad. Alguno de vosotros tiene idea???

-

Si estás completamente seguro de que la opción de la Bios es la correcta comprueba las opciones de energía en el protector de pantalla y la hibernación. Hoy en día la gestión del ahorro de energía y sleep mode vienen controladas por el sistema operativo, es bastante raro que la Bios pueda "mandar" sobre el s.o. en este tema. Pero puedes probar otros modos desde la Bios, ¿que opciones te da para configurarlo?

Edit: Prueba a cambiar esto, son los modos de Sleep para dejarlo en manos de la Bios o del sistema operativo, pero ya te digo que normalmente hoy en día Windows toma siempre el control y las decisiones sobre los ahorros de energía.

A

Yo que tu me fijaria en Panel de control -> Opciones de Energia (Me fijaria bien, osea, viendo todas las pestañas).

Porque es rarisimo que si estas usando el PC, no te lo detecte como tal xDDD

Un saludo y espero que soluciones tu problema.

P.D.:

Que SO utilizas?

Te pasa desde que instalaste algun programa o de la noche a la mañana??

Has Analizado en busca de virius??

Te has fijado que en modo a prueba de fallos, con conexion a internet, te pase??

Espero ser de ayuda.

M4k4rr0n1

Puede que sea una chorrada, pero mira que tu teclado no tenga un botón para entrar en hibernación y lo pulses por error.

C

Ante todo dar las gracias por la ayuda prestada. Voy a intentar contestar lo mejor que pueda a vuestras cuestiones:

#4 si, mi teclado tiene un boton para tal, pero lo desactivé por si acaso era eso, pero sigue pasando. Lo que si que se me ha ocurrido es que pueda teclear una serie de "formulas" y seguimiento de teclas y que salte dicho proceso, pero eso ya lo veo bastante improvable y dificil.

#3 Me volveré a fijar en mi panel de control a ver si veo algo anormal pero vamos, todo esta correcto desde mi parecer. Utilizo el Vista 32 bits, por si es de ayuda XD y me pasó al medio año de pillarme el pc mas o menos, por decir algo, me lo pillé a piezas y no me a dado ningun problema exceptuando este que ya me tiene hasta los mismisiomos jejejejeje. El tema virus, no, no es posible pk ese tema lo tengo controlado y esta limpito como el culo de un bebé.

#2 Ostia sonic, lo miraré, a ver si por casualidad es eso macho.

Usuarios habituales