No puedo navegar ¡Ayuda!

K

he aqui mi problema:

al iniciar el ordenador todo va perfecto, pero pasado un tiempo los exploradores (incluido el Firefox) dejan de funcionar.

Todo lo demas funciona pero no puedo navegar. me salta con un error de sintaxis o algo asi.

Siento si esta repetido pero estoy apurando el tiempo antes de que vuelva a petar.

Edito (tras reiniciar): el messenger se queda conectado pero no me deja enviar mensajes y en la barra de busqueda del explorador me pone esto:

res:shdoclc.dll/dnserror.htm

gracias de antemano

mitoba

dnserror tiene sentido para que no puedas navegar, tienes la configuracion automatica por dhcp o manual???

Si es manual quiza hayas puesto las ips de los servidores DNS mal, pero no tiene sentido que funcione y luego no. Igual es problema de tu ISP.

K

No es manual, es automatico.

He llamado a mi ISP, dicen que de ellos no es el problema.

me estoy dando de cabezazos, lo he instalado todo nuevo hace 2 dias...

o0BPS0o

resetea los winsock y usa estas dns:

195.235.96.90
195.235.113.3

no son las mas rapidas, pero son las mas regulares en cuanto a caidas (si si son de terra, pero es lo que hay)

saludos

G

usad la logica
lo ha isntalado todo hace 2 dias.. menos un firewall y un antivirus

si puede navegar un rato y luego no, es que tien un troyano

o0BPS0o

no es tan matematico como eso, pero esta claro que tiene algo que le ha cascao la conexion, o le esta dando gerra por ahi..... para reafirmar eso go to

www.pandasoftware.es/activescan

K

No tengo ningun troyano y si que tengo firewall y antivirus ;)

Busque en google y encontre varias cosas. Resulta que es un bug del SP2 en el que si eliminas spyware puede joderte la conexion a internet.

Solucion: desinstalar el SP2 xD

PD: Por cierto #4, tengo terra asi que... xDD

¿que dns son las mejores?

Usuarios habituales