No puedo quitar el Firewall del XP

KILLOXON

Pues eso, que antes iva a conexiones de red clic derecho sobre mi conexion bla bla bla, y quitaba el firewall easy.

Ahora el problema es k jubile mi modem ambipur Usb y instalé un US Tobotics Sureconnect y cuando voy a conexiones de red no aparece mi conexión aunque si k ste conectado a internet.

Salen 2 iconos 1) Red local 2) Conexión de internet (un icono con un pc y una bola del mundo), pues tras hacer clic derecho sobre ellos nunca encuentro la pestaña avanzadas para kitar el firewall.

Luego sta k no se como configurar los puertos de mi router, y kitar el firewall de este.

Gracias.

MaRiGuaNo

Si tienes instalao el SP2 hay una opcion en el panel de control q es frirewall de windows, doble click y ya sabes.

KILLOXON

Sera cuestion de probar el Sp2

MaRiGuaNo

Era por si lo tenias...

Tmb puedes probar a darle a crear una conexion nueva y cuando la hayas creado le quitas el lowID

ArkanoiD

Panel de control > conexiones de redes.... SORPRESA
En cuanto a lo del router.. pones ip de la puerta de enlace en el navegador y sorpresa ya estas en el panel de configuración del router.

Sn4ke

#5 como como te metes al panel de configuracion del router? pillo mi ip y q mas? si no t importa claro :)

ArkanoiD

Tienes que escribir la IP de la Puerta de Enlace en la barra de dirección.
Si no sabes cual es tu puerta de enlace vas a inico > ejecutar y escrivimos cmd y ejecutamos acto seguidos marcamos el comando " ipconfig "

Sn4ke

ya lo exo pero me pone q no se puede mostrar la pagina :S,solo pongo eso namas? no tengo q poner nada mas solo la ip de la puerta de enlace?

KILLOXON

Vamos a ver, yo he entrado en 192.168.1.1 y ahi no tengo ni idea de lo k hacer, a ver si me lo cargo :D.

Cuando dices SORPRESA, la sorpresa te la he descrito en mi primer post pero creo k no lo has leido. He dicho que no aparece mi conexión para hacer clic derecho propiedades y avnazadas.

He entrado en un sitio dentro del menu de la 192.168.... que dice

Security (me imagino k es lo del firewall):
-IP Filtering
-Virtual Servers
-Port Triggering (¿sera esto?)
-DMZ host
-UPNP

Dentro de por triggering me sale una ventana k dice:

"NAT-->Port Triggering" si le doy a "ADD añadir"

Y ahi me da la opcion de añadirle un nombre: Emule por ejemplo.

Tambien el "protocolo TCP o UDP",
el "Outgoing port (from/to osea de k puerto a k puerto)" y
el "Open incoming ports (from/to y TCP o UDP)"

Si es eso, ¿k datos tendria k añadir en cada campo?.

muchisimas gracias

KILLOXON

Creo k solucionar este tema le interesaria a mucha gente.

MaRiGuaNo

aver si alguien lo aclara un poquito

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • KILLOXON
  • Sn4ke
  • ArkanoiD