No puedo tocar unos archivos

Darkveider

Estaba pasandome la musica, videos, imagenes al disco duro externo porque tengo pensado formatear en breves, pero resulta que me he encontrado con unos archivos que no me deja hacer nada con ellos, no los puedo ni mover, ni cortar, ni renombrar, ni abrirlos...

Son archivos de video y imagenes, nose que hacer :(

Ayuda :f5:

_dabla_

da algun dato más, sobre que SO te ocurre, si lo estás pasando desde el HDD principal u otro disco/partición... y comprueba la configuración de permisos si es win7, que a mi me tocó la moral con eso hace tiempo.

Y de hecho me la sigue tocando, ya que Zune me da problemas al crear una lista de reproduccion (no me deja diciendo que no hay permisos de escritura en el disco, y eso que soy administrador), y la ultima vez que conecte el ipod, no fu capaz de pasar canciones con iTunes, era como si no arrastrase los archivos :S (si de paso alguien puede decirme a que se debe lo mio.... xD)

BahamutxD

Eso pasaba mucho en XP entre otros, en vista/7 nunca recuerdo haber tenido ese problema. Puedes probar cerrando procesos que igual alguno los esta usando.. iniciar en modo seguro o alguna cosa de estas. Si no te importan dichos archivos, puedes usar algun programa para borrar cosas, creo recordar glary utilities, entre otros, lo hace.

Galdino

Buenas noches, Darkveider,

Es posible que los archivos que intentas copiar/mover estén en ese momento en uso, o que el propio nombre sea demasiado largo. Por lo que te recomiendo que te descargues un software llamado Unlocker, con el cual te indica exactamente el proceso que está haciendo uso dicho archivo dándote la posibilidad de matar el proceso o eliminarlo directamente.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo.

oFF-sIDE

Típico problema con algún programa de descarga que te tiene el archivo pillado porque lo está compartiendo.

Además de este motivo pueden haber muchos otros pero similares, casi siempre por programas que tienen el archivo pillado.

Aun así yo he visto casos que no puedo abrir, reproducir, copiar, pegar, cortar, mover, ... y simplemente eran basura en el disco. Esto me pasó con Windows XP. Con Win7 me ha pasado un par de veces y tras reiniciar todo fue perfecto.

Hay programas por ahí para desbloquear archivos. Busca "unlock files" en google a ver qué encuentras.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Galdino
  • BahamutxD
  • _dabla_
  • Darkveider