no puedo ver el video de HarD Clan

3

Me lo he bajado con los drivers y todo... me los he instalado
y no me deja verlo... solo escucho la musica. Con el bsplayer me sale la pantalla negra. Y con el Reproductor de windows, verde con unos pixelazos. Alguien sabe xq ?

InmortaL_cs

mira aver en ke codec estas... luego vas a

www.softonic.com
y en buscar pones el codec te sale te lo descargas y podras disfrutar del magnifico videofrag ke te has descarado :P

Pikachu

para ser mas exactos el kaza little codec

eso mismo me pasaba a mi pero con una pinicula

3

el codec viene en el zip, en un ejecutable. Eso ya me lo instale. La cuestion es que me lo baje ya en verano... y pense ke = es ke me lo habia bajado mal... ahora me lo he vuelto a bajar y me sigue pasando lo mismo. El codec esta instalado etC... mazo de raro

InmortaL_cs

prueva aver con otro programa...alomejor tienes el programilla mal o algo similar..;)

prueba a instalar otro programa reiniciar y prueva aver ;)

Pikachu

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25726&plat=1

es el k lite codec pack 2.0, que meti la gamba antes :D

bajatelo igual, que seguro que este es mas moderno. Te lo digo porque a mi con una pelicula me pasaba exactamente lo mismo, el sonido bien pero oscuro o pixelazos verdes (segun que reproductor)

suerte nen

3

he probado ya 3 :S voy a por el 4º a ver si me tira...

InmortaL_cs

tb puede ser el video ke ta roto o defectuoso.. aunke si ya has instalado 3 puede ser ke los programa ke haygas instalado no tengas el codec... ;)

SiNoSuKe

Prueba con el winamp3.

InmortaL_cs

Por Viper_CS: Mi aportación para el FAQ, ya k he visto k esta pregunta se repite mucho ...:

........

P: ¿Y los codecs necesarios para verlos?

R: Bajate este pack y no tendrás ningún problema para visualizarlos:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25726&plat=1

3

me he bajado todos los paks del mundo
y no puedo verlo :'( ni ese ni otros... no se ke mierda le pasa al pc :( weno voy a probar reinstalando este. Gracias

3

no me lo baja... ademas...

4

----->

En cuanto a los codes, no pasa nada, te bajas el programa "VLC" y sin codecs ( Lo abre todo menos los ".dem").

----> ::: VLC

.:http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25339&plat=1:.

Es mi aportación al FAQ... junto con los vF's.

Good Luck.

3

y como se hace para ke el VLC reproduzca los videos del edonkey ^^ he leido ke podia hacerlo

misterroco

Eso es por conflicto de alguno de los codecs que tengas instalado,desinstalalos todos y deja solo el que necesites y intentalo,a mi me paso una vez con una pelicula y era pq creaban conflictos unos condecs con otros una peste

4

3viL, traete una cuxara q te lo meto todo en la boca.

Si tal hacs algo, q es para ti, no se para q kieres eso..abres peli, vF, etc. Y lo abre todo y si no te pones tu a buskar como es.

3

llevaba buscando 6 meses, el codec ke me hiciera funcionar todo. me baje todo tipo de codecs... y muchas de las peliculas que no me funcionaban me empezaron a funcionar. Pero esa no. Y como no se que pasaba escribi aqui. Solo he comentado mi problema y pedido ayuda, si no te mola, no pierdas el tiempo escribiendo

JaCk0

Donde este el codec pack elisoft (made in spain) que se quiten los demás. Buscar codec pack elisoft en google ;)

Usuarios habituales