No puedo ver videos en XP

Intruso_7

windows XP SP2, instalado hará un mes. Desde antes de Semana Santa no puedo ver los videos (Con ningún reproductor.) Al principio sólo se cuelga el reproductor, pero si lo dejo un poco se cuelga el PC entero. He probado a poner codecs (Y a quitarlos) y nada, sigue igual. ¿Alguna idea?

S

Instala otra vrsión del reproductor

Intruso_7

Si me pasa con TODOS los reproductores, como ya he dicho, va a ser que no es la solución.

Poner soluciones por poner, por favor, no lo hagáis. Que tenga algo de lógica.

TheV1ruSS

http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Codec-Packs-Video-Codecs/
coje uno de los pack de codecs qualquiera te vale aparte de acemegacodecspack si tienes instalado xp sp2....te dara erores con algunos videos.....
EDITADO:no es k "probar" a poner codecs, "DEBES" ponerlos para k veas video......si no hay codecs no puedes descodificar video(audio)........

Eyacua

a mi me pasaba eso y poco a poco me fue llendo peor el pc.

Fui a formatear y antes pase un antivirus y se ve ke tenia un trojan, ahora ya no me pasa tras el format.

No es ke sea un gran consejo pero mejor ke nada es.

PD: oi de otras personas a las ke le pasaba parecido, a mi se me colgaba la mitad de las vece ske abria un video de internet.

Intruso_7

bueno he podido descubrir que no me pasa con todos xD, es solo con el winamp y con el windows media player, con el windvd si que me deja :S

TheV1ruSS

resulta k o estan mal instalados esos programas o careces de los codecs adecuados...

GryF

Video Lan Player. Trae sus propios codecs y plugins de sonido.

Dr4K3N

Lo mejor es el "XP Codec Pack 1.3.0" , Contiene la mayor parte de codecs de audio/video y no ocupa nada :)

Usuarios habituales

  • Dr4K3N
  • GryF
  • TheV1ruSS
  • Intruso_7
  • Eyacua
  • shEk