no reconoce disco duro despues de cambiar otro

M

esta tarde he tenido que cambiar el disco duro en el que tenia el SO(se ha caido un poco de liquido en la caja,y ha ido a parar al disco duro y se ha ido a la mierda, muy wtf todo xD) y al instalar el SO en el nuevo he tenido que desconectar el otro porque sino el instalador no funcionaba

tras instalarse el SO y todo,vuelvo a conectar el otro duro pero en windows no me aparece el otro, y en la BIOS lo reconoce

he probado a quitarlo y conectarlo por si estaba mal pero nada :/

lech0n

si la bios lo detecta, arranca windows con el disco duro nuevo, y una vez en windows vete al administrador de discos (BOTON DERECHO SOBRE MI PC/EQUIPO- ADMINISTRAR - ADMINISTRADOR DE DISCOS) y mira si te aparecen todas las particiones, si tienes, y si te aparece el otro disco duro pero sin letra asignada, si es asi le das boton derecho asignar letra, le pones que quieras y ya lo tienes.
Pruebalo y nos cuentas

M

me sale el disco con un tringualito amarillo de advertencia, le he puesto en linea pero lo unico que me deja hacer es convertirlo en disco basico

seria una putada si tuviese que formatearlo y perder todo

1 respuesta
miLo_

prueba a pasarle un test de disco del fabricante, en cualquier hiren's boot cd vienen todos

a ver si le ha pasado algo a ese tambien

asi ademas ves si los tests te reconocen el disco o no

1 respuesta
lech0n

#3 haz lo que dice #4, pero en caso de formatearlo existen programas para luego recuperar informacion como el scavenger u otros.

M

al final tenia que darle a importar datos externos, muchisimas gracias de todas formas a los 2

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • lech0n
  • miLo_