No Reconoce el dispositivo

Mc-Gr3g0r

MI problema esque me compre el usb2.0 digital TV receiver para poder ver la telel en el ordenador, una especie de tdt, pos bien esque no me reconoce el dispositivo usb:"Dispositivo No Reconocido", el caso esque cuando lo instale si que me funcionaba pero a los 3 o 4 dias dejo de funcionar, he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar pero na , no m lo reconoce, queria saber si les ha pasado algo parecido o alguna manera de poder arreglarlo.Gracias

B

Prueba a desde Administrador de Dispositivos HW (Mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos) a desinstalar el controlador, despues quitalo de la lista, reinicia el pc con el usb desconectado del PC, una vez arranque el pc, conectalo de nuevo y qando te de la opcion de instalar el HW, mete el cd e instalalo desde el asistente de instalacion de HW. Acuerdate que de la ruta de tu cd esté correctamente puesta en la lista que te aperecera para instalar el SW desde el CD. siguente siguiente siguiente y finalizar xD a ver si te va, sino miraremos el hacerlo de otra menera. Saludos, espero que te funcione!!

Mc-Gr3g0r

Eso ya lo hize, e instale el sw antes de poner el hw conectado al usb, pero tampoco na de na.Lo raro esque al principio si que mne funciono y llegue aver la tele,no se si tendra que ver pero la grabadora tampoco m funciona tb esta en no disponible.Puede ser algo de la BIOS?En el administrador de dispositivos me pone que no hay contraladores para este dispositivo.Y les e instalao.

B

con respecto a la grabadora, mira a ver si el cable de datos esta desconectado (a vecse me ha pasado que no se como pero se desconecta:O!!!), y lo otro pues... la verdad es que no lo entiendo... se supone que tendria que ir....

Usuarios habituales