No reconoce Sata de 300 GB

pako333

Buenas, tengo un problema con un disco duro seagate sata de 300 gb. Con el disco de windows no lo reconoce ni instalando los drivers con el f6. dpues instalando el sistema operativo en un ide de 160 y poniendo a este como secundario no lo reconoce ni con el administrador de windows ni con el partition magic.
tambien he creado un disco de arranque con el partition y arrancando desde este tampoko lo reconoce.
solamente lo reconoce como si tuviera conectado un dispositivo de almacenamiento, como si fuera un mp3 o pen drive. aparece la flechita para desactivarlo.
que puedo hacer?

PlrA

Pues parece q vas a tirar de garantia...

pako333

no si lo que me ha pasao ha sido en el trabajo, he usado un par de discos duros iguales y nada que sigue sin cogerlo. mñn probare con otra placa a ver si es de placa

Dek0

Puede ser que tu placa no soporte HDs de tanta capacidad. Actualiza la BIOS de tu placa y vuelve a probar. Si te sigue pasando entonces puede ser cosa de software.

xBoSS

necesitas tener instalado el SP1 o el SP2 si no instalas uno de los 2 service pack no va a reconocer más

pako333

finalmente no era nada de eso, si no que al iniciar el ordenador habia que entrar en la bios con el f10 que es para entrar en la configuración del raid, donde si me conocia el sata y lo añado, solamente hacer eso.
gracias

Usuarios habituales

  • pako333
  • xBoSS
  • Dek0
  • PlrA