No reconoce usb

T

Buenas, el tema es que cuando conecto la Webcam (Live! Cam Sync HD) y cuando la conecto al USB me sale Que no reconoce el dispositivo USB y la verdad no se porque, los USB de mi equipo funcionan porque los he probado y los driver de la camara no son porque al instalarlos me sale que no hay ninguna camara conectada(EVIDENTEMENTE)

Espero solucion, gracias

p1ns

Igual no te valen los drivers para el sistema operativo que estás usando.

1 respuesta
ertuti

¿SO?
¿Has probado la CAM en otro pc?¿Te ha funcionado?

RU_386

Lo que dice #2, tienes que conseguir un sistema operativo compatible con los drivers que tienes.

T

Windows 7 Ultimate 64bits, me descargo sus drivers pero me dice que no hay ninguna webcam conectada

1 respuesta
p1ns

#5 ¿Seguro que valen para 64 bits? Yo he probado a instalar 2 webcam distintas en win7 64 bits y tarea imposible, no había drivers.

1 respuesta
T

#6 http://support.creative.com/Downloads/welcome.aspx ahi pone para 32 y 64 bits

1 respuesta
cabron

#7

No hagas caso de lo que había puesto antes:

Requisitos:

Microsoft® Windows 8.1 de 32 bits o 64 bits, Windows 8 de 32 bits o 64 bits, Windows 7 de 32 bits o 64 bits, Windows Vista® de 32 bits o 64 bits con Service Pack 2, Windows XP Professional x64 Edition con Service Pack 2, Windows XP con Service Pack 3
Live! Cam Sync (VF0520)
1 respuesta
T

#8 Por lo tanto no es fallo de drivers, lo principal es que el pc me reconozca la cam porque de todas formas los drivers pone que son opcionales, la camara es ''plug and chat''/''plug and play''

fercalbla

Quizas la camara este cascada, prueba en otro PC

T

Gracias a todos, por lo que he comprobado trasteando y tal parece que es fallo de la camara que no hace contacto con el cable. Gracias y nos vemos por ahi

Usuarios habituales