No se apaga el PC :S

DYe

pues vereis... tng una pekeña incomodez... desde hace alrededor de 2-3 semanas, no consigo apagar el PC d una manera normal :S la kosa esta en q cndo le das apagar desde windows, termina lo d cerrar sesion y tal, y solo se mantiene apagado apenas medio segundo, dpues se vuelve a arrankar O_o'

la unika forma d apagarlo es pulsando el boton 5 segs (lo hago desde la bios cndo se vuelve a encender, supongo q es el mejor momento para q no se dañe nada) esto no me supone un grave problema, ya q el PC suele star 24/7 enchufao, pero me tiene intrigao esto xD

una d las razones puede ser al updatear bios. pase d la version F9 a la F10 no hace mucho, y puede q venga d ahi. acabo d mirar y hay otra version (F11 aro sta) q pone: 'Fixed 0F41 CPU can't boot issue' yo ya to ilusionao... pero ningun resultao notorio xD

toy por configurar windows pa q me diga lo d 'Ahora puede apagar el ekipo' xD weno aki van los datos:

PIVc 2,4Ghz BUS800 HT
Gigabyte 8IPE1000 (i865PE)
2x256MB DDR400 2.5-3-3-8
Windows XP Service Pack 2

no creo q pa este problema hagan falta mas datos... no obstante en el perfil sta el PC completo, o tb podeis preguntarme ;)

asias a to2

Usuarios habituales

  • DYe