No se como instalar la BIOS

LimS

Hola buenas , mi pc no me rendia bien y decidi formatearlo , pero esq tengo 1 placa base 1 tanto complicada y tengo que instalar la BIOS manualmente . Me dice como hacerlo , en ingles , pero por el ingles no es , sino q no se q tengo q tocar pq no se casi nada de software ni eso...
La placa base es una ASUS P4P800E-DELUXE .
Y no se q hacer , pq sin eso no me va el sound bien , y la gráfica no me rinde , tengo 1 ATI RADEON 9600 PRO - 256 MB , y me da bajones a 30 fps... cuando tng 100 siempre .
Gracias de antemano

DiSKuN

1º la BIOS no se instala
2º loq tu kieres e sinstalar los drivers de sound del chipset de l aplaca, eso viene en el cd d laplaca
3º los drivers dl agrafica son independientes de l aplaca

Saludos

mitoba

Eso.

willsmith

joe esto me recuerda cuando me dijo mi cuñada que para cada pc tiene "un windows propio" y que otra version no funcionaria.

pasando al tema az caso de #2 e instalate los drivers que te venian con la placa

Saludos

erdanblo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"Instalar la Bios" Jajajajajajajajajajajajaja

"Cada PC tiene un Windows propio" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

La del windows ha táo bien xDDD.

o0BPS0o

para defender a los "no sabios" decir que:

Las BIOS SE PUEDEN INSTALAR.... desde disquete o medio "botable" y el soft necesario para su instalacion/actualizacion

Cada PC tiene su windows propio... Asi, segun microsoft, deberia ser, tanto por versiones como por licencias, leeros el CLUF y poneos a llorar :S

saludos

t0rr3nt3

weno yo el XP lo tengo del emule, asi ke supongo, ke mi windows sera el de miles de personas xD

DiSKuN

una cosa e sinstalar y otra actualizar. Si se peta la BIOS petas las operaciones basicas que puede hacer el pc y sin esas operaciones ya m ediras como t lee un disket y demas.

Saludos

o0BPS0o

la unica manera para que "pete" la bios es mediante borrado del chip de CMOS mediante, por ejemplo, el cirus Chernobil

mitoba

Pues es cierto se puede instalar la Bios, y lo hace mucha gente mediante software y no se da cuenta, la actualizacion flashing de bios(por que #8, que es actualizar sino cambiar el programa por otro mas moderno), y tambien se puede cambiar la bios fisica(en equipos antiguos), es decir, cambiar el chip que contiene el software.

Que mal cuerpo se te queda cuando te ries de alguien y el ignorante es uno mismo verdad??

erdanblo

Yo añado, que desde la primera linea habla de un "formatear"...

Dicho de otra manera "dar un formato a algo"... hasta que yo conozca, formatear una bios... pués como que no, se puede flashear como habeis dicho... pero formatearla... lo dudo.

willsmith

es que el tema de windows segun me dijo otra versión no funcionaria en su pc por que es diferente al mio, en fin, que eso se lo dijo su mejor amigo y lo que el dice va a misa, yo le dije a mi cuñada que si la siguen engañando pos bien mal ira en fin...

por el tema de la BIOS ciertamente se puede actualizar, te lo puedes bajar de la pagina de la BIOS que uses y en modo a prueba de fallos lo puedes instalar, pero vamos eso tampoco es muy necesario a menos que tu BIOs sea un tanto vieja y quieres actualizartela

MrNobody

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • willsmith
  • erdanblo
  • mitoba
  • o0BPS0o
  • DiSKuN
  • t0rr3nt3