No se me apaga el PC

AGPuNReaL

Wenas !

Resulta que me han dado un P3 a 800 Mhz y 256 de Ram. Esta recien formateado con Win XP. Y tirar tira bastante bien, no se peta ni nada .

Pero cuando le doy a inicio , apagar PC , No se apaga del todo , se queda la pantalla en negro y el ventilador rulando , y se pueden abrir los CD's .

Alguien sabe que puede ser ?

Gracias de antemano.

AGPuNReaL

Pero es Win XP .... y esa manera de apagarlo ya no se usa en Win XP ... y de bios ... no se si sera algo de eso , como de ingles no se ni papa ....

AGPuNReaL

creo que es el HD , lo e puesto en mi AMD 2400 ... y cuando le doi a apagar , se que = que en el p3 , estara jodido el HD ?

J0d3r

tal vez alguna movida en las opciones en lo de energia
que en vez de apagarlo lo pone hibernando xD

AGPuNReaL

e mirado las opciones de energia , y e deshabilitado la hibernacion , sigue igual , el caso es que esta recien formateado . Me tiene trabado esto.

KbzA

En el administrador de dispositivos.

Ver --> Mostrar dispositivos ocultos y habilita el que hay desactivado y esta oculto (no recuerdo el nombre) y prueba.

No olvides decir si funciona.

Nisu

en winXP tb sale lo de ahora puede apagar el ekipo.. depende de si tu placa base permite el apagado automatico

TheV1ruSS

revisa el bios de tu placa a ver si puede apagar el equipo automaticamente!?!

ReNeGaDo

Los P3 ya tenian apagado automatico , asi que eso no
es , sera una configuracion de la bios , reseteala y rula default , y asi se reestablecera todo.

Saludos

ReNeGaDo

AGPuNReaL

Ahora mismo estoy revisando todo lo que habeis dicho , ya e reseteado la BIOS ( quitando , y volviendo a poner la pila , y quitando , encendiendo , apagando y poniendo la pila ) Si consigo hacer que se apague , ya os lo contare , muchas gracias ... si alguien tiene alguna sugerencia , que la ponga plis !!!

KbzA

Administrador de dispositivos --> Ver Mostrar dispositivos ocultos

El nombre es este "NT ATM / Legacy Interfaz mode" Habilitalo

Propiedades de energía, Panel de control, en la pestaña APM Ctiva --> Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía

x cierto yo cuando no lo sabia reiniciaba y apagaba desde linux :$ xD. que el si que sabe apagarse cuando ha de hacerlo.

AGPuNReaL

La historia de los PC's es Inmensurable , resulta que lo deje formateandose todo otra vez , pero esta vez a la manera larga , ( NTFS lento ) y cual es la 1º impresion ? cuando termina le doy a apagar , y ahora me sale lo de "ahora puede apagar su PC".

Bueno entonces empiezo a leer vuestros comentarios , hasta llegar al que dice , vete a administrador de archivos , ver ocultos , y habilitar , lo e habilitado y se apaga completamente , ( Compatible con Apm/Legacy en Windows NT ) ahora se apaga completamente .

PD: Gracias a todos.

KbzA

Si es que no me exais cuenta, sois como mi novia :) xDD

Recuerdalo para futuros Formats que es mejor que tocar el registro.

Un placer

Wasd

dale una patada en el interior de la torre... io kon la tele lo hago, i me ba k ni de perlas ;)

AGPuNReaL

Gracias a todos Chicos , ya me tenia moskeado , pero claro , en mi otro P3 no pasan estas cosas , jajaja

Gracias a Todos .

pedro90

mi viejo p3 con win xp pro cuando lo apagaba se qedaba en lo de puede apagar el pc :S

Wasd

un plaser agpunreal ;)

grancabron

Esto es problema de la plaka de red

Usuarios habituales

  • Wasd
  • pedro90
  • AGPuNReaL
  • KbzA
  • TheV1ruSS
  • Nisu
  • J0d3r