No se me enciende el pc

RaMbo0o0

Hola tengo un "pekeño" problema e tokada en la BIOS algo de una frecuencia q estaba en BY SPD(q daba 450MhZ) o algo asin y lo e puesto a 150% q me daba unos 500 y piko y ahora cuando lo enciendo me hace ruido y no se me enciende el monitor¿q ago?

thx

E

Vuelve a poner esa opción en "BY SPD" xDDD
Si haces OC ponle más ventilación y sube un pelín en vcore ante inestabilidades del sistema...

Un saludo.

Editado->Haz lo que dice #4, resetea la bios.

RaMbo0o0

no se me enciende el monitor... desde la placa puedo hacerlo o algo? cnt plz

ReNeGaDo

rambo , abre la caja y donde esta la bios ( cerca de la pila ) veras un puenteador como el de las unidades de disco , , pues bien quitala y pola en modo clear , luego la buelves a poner com oestaba , arrancas y ya funciona
eso se llama resetear la bios

RaMbo0o0

explicate plz eske soy very noob en esto del pc xD

E

Abre la caja, Y en la placa, cuadrada y grande, donde se pinchan el resto de tarjetas, el procesador, etc. hay una pila redonda.

La quitas i esperas unos segundos y la vuelves a poner.

Conecta el pc. Enciéndelo...

Un saludo ;)...

ReNeGaDo

abrir el PC dejando al descubierto la placa base. En ella no nos costará encontrar una pila redonda, del tipo "botón"... Junto a ella veremos un "jumper", un plástico pequeñito que sirve de unión a dos patillas metálicas que salen de la placa junto a otra patilla que queda al descubierto... Para resetear la BIOS, tendremos que sacar el jumper que está puenteando las dos patillas y colocarlo otra vez de modo que conecte la patilla central con la patilla que antes quedaba libre, de modo que se interrumpirá la corriente que alimenta la BIOS desde la pila de botón... ¡y ya está!

ReNeGaDo

elgor , si va a estar trasteand ocon el PC mejor que aprenda a resetearla com odebe ser , quitando el jumper , xq sino la patilla de la pila acabara un poquito deformada :D

f3n1x

bueno aprobexo xD , tengo una an7 entonces le kiero subir el fsb a 200 pero si se lo subo se me apaga el monitor lo mismo k al xabalin este tonces no se que acer por que como que creo que es de la ramm mmm alguien sabe como poner el fsb a 200 ? xDD

otra duda xD aprobexo tb bueno mira cual es el programa para actulizar la bios desde windows¿?

RaMbo0o0

tios yo no lo encuentro,encuentro la pila pero el jumper q pinta tiene?

f3n1x

rambo que placa base tienes mira , busca un jummper que esta arriba de una pila o koje el manual de tu placa k se ve facilemente , jummper para k lo reconozcas ba a tenr 3 pinxitos con una fundita ok?
tal como esta puesto los pinxitos suele ser la forma en k lo tienes k dejar , y la otra es para borrar la memorias ,bueno entiendes ? entonces tu teines k kambiar la poscion k tiene arao por la kontraria encender el pc y apagarlo , depues cambia la posicon tal como taba al principio , y te metes en la biso y se le das sabe and exit le das a "y" yes y ya ta ;)

fenix

dicirme lo mio kapullos XDDD

ReNeGaDo

f2n1x si n ote deja llegar esque no puedes subirlo mas

eso te lo hace xq al no poder subir mas asi que o pruebas subiendo el vcore , o lo dejas al maximo q te deja

E

xDDD Primero que aprenda a quitar la pila... ya habrá tiempo para q busque el jumper, si es que lo tiene (mi placa, por ejemplo, no lo tiene)

SI tu placa es una A7N8X ponle una bios más antigua, si es una ABIT (ponlo las dos pq si es AN7 creo q es la abit nueva, pero sino, taría mal escrito i así me curo en salud) asegurate de haberle puesto bien el multiplicador, súbele poquito a poquito el voltaje, asegúrate que tu RAM tb funciona a 200 Mhz... En fin, todos esos detalles que hay que cuidar.

En el cd de tu placa habrá utilidades de actualización de bios desde windows.

Un saludo.

f3n1x

mmm me parece k es de las memorias k estan caxondas o la bios sabeis eso coño xD
lo del programa ese joder...

DARk

pos mett el puño por el culo :) ese rambo q ya le e solucionao yo el problem :D

Usuarios habituales

  • DARk
  • f3n1x
  • Elgor
  • ReNeGaDo
  • RaMbo0o0