NO SE ME GUARDA CONTRASEÑAS

ChEgUeVaRa

dios es que que tokawebos puede ser el internet explorer

no se que coño le pasa que cada vez que entro en media vida tengo que poner el login y la contraseña, me deskicia

como puedo acer para que (como hasta ace 1 semana) yo le de a mediavida y me arranque con cuenta de usuario ya abierta?

Salu2. asias

Mc Farias

E

Prueba a mirar dentro del explorer en herramientas, opciones de internet, contenido,autocompletar y mira aber si estan marcadas las opciones. saludos

ChEgUeVaRa

estan marcadas :S:S:S:S:

E

De toas formas ami me pasa en muchos foros, q marcas para q se te guarde la contraseña y algunas veces entras ya conectao y otras no, yo creo q puede ser al borrar el historial o los temporales o algo de eso, xo si q es incomo tener q estar metiendo cada 2x3 la contraseña, no se q mas consejos darte xq ami m pasa lo mismo, saludos

pepotekiller

bajate el mozilla firefox, te guarda todos los logins y te permite conectarte directamente. Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien!

TheV1ruSS

igual bajate opera hace lo mismo....

Z

Eso es porq tendras puesto el nivel de seguridad maximo y no dejas q guarde las cookies, q es lo q ace q te recuerde las contraseñas y las sesiones. Cambialo en las opciones del navegador q tengas.

demonlo

Eso te pasará cuando te cargues los archivos temporales y el historial

Usuarios habituales