No se puede tener acceso a D:\

juanma369

Buenas, el problema esque al insertar un cd/dvd virgen en el lector del ordenador me pone este mensaje ''No se puede tener acceso a D:\ Función Incorrecta'' he mirado a bastantes foros y en ninguno he visto la solución acertada, pero despues cuando grabo con el Nero si que me reconoce el cd virgen y me lo grba pero al final siempre me da error y nunca puedo acabar de grabarme nada, el ordenador es nuevo de hace pocas semanas y los lectores son LG, haber si alguien me encuentra alguna solución!! Lo agradeceria muchisimo!!

B

¿Hace cuánto que tienes la grabadora? ¿Has tocado algo últimamente? Tal vez esté mal puesta o esté rota ya..

A mi novia le pasa lo mismo (salvo que d:/ es la partición de datos de su disco duro :S), aún no he ido a su casa a mirárselo, pero ya que estamos: ¿alguna idea? Le permite escuchar la música que tiene cargada en el winamp (y que está en d:) así que petado no está... Dice que tiene "poco espacio", pero no sé muy bien qué puede ser.

juanma369

El ordenador como digo es de hace pocas semanas completamente nuevo, no he tocado nada del lector, dudo que este roto porque los cd/dvd con información dentro si que los lee. Los lectores son LG y en los dos me pasa lo mismo. :(

Loa

pues si es de ace poco tira de garantia

Usuarios habituales