No se que hacer :S

B

Mirad he ido a una tienda de mi ciudad (www.byv.es), y pedí unas piezas, y me dijo el tío que buscaría lo restante, rentable y económico a la vez (es amigo de mi madre), y bueno, hoy he recibido el presupuesto y pone AMD XP 3000+ 155€, cuando pedí un A64 3000+ s939 que lo puedo encontrar por 130€ perfectamente.
También pedí una Leadtek 6600GT 128mb o una 9800Pro, y en el presupuesto pone Ati x600 256mb 140€.
Ahora, no se si el tío se ha pensao que por ser menor de edad soy gilipoyas y cree que me la puede pegar, o que se ha confundido, me parece mucha casualidad que se haya confundido...
Ahora voy a pedirlo, pero es que en esa tienda me va a costar un pastonazo, y pedirlo por internet no puedo, ¿que tienda me recomendáis?
Entre las aceptables están: pcbox, appinformatica, jump y la mencionada arriba.
He pensado en ir a cada tienda y hacer el mismo presupuesto en todas, luego comparar precios y coger la pieza de donde me salga más barato. ¿Me saldría rentable?
Venga, animo para leer todo esto xD.

SiNoSuKe

Xk no puedes pedirla por inet?

P

si tio en el mundo de la informatica, fijo intentando timar andate con mucho ojo...

EnTe

te cuidao que en alguna tienda iwal te cobran por el presupuesto, son muy ratas tio. Suerte.
PD: YO pillo todo en PCBOX, ta bastante bien de precio, y los pavillos saben bastante. Ademas en PCBOX puedes hacerte el presupuesto online cosa que ta muy bien.

B

#2 mi madre es la que decide como pagar... es ella la que pone la pasta... dice que si pasara algo luego tendría que estar paquete para alla paquete para aca... -.-

az0te

Parece que el que te hizo ese presupuesto o no tiene ni puñetera idea o es un enterado del copón que te está intentando timar.

En las tiendas de la franquicia de appinformatica están obligados a cobrarte lo mismo que pone en su web. Hazte tú mismo el presupuesto y se lo presentas. Por lo menos en mi caso me mandaron a pedir todo lo que quice y no me cobraron un duro más de lo que yo había calculado. Y dificilmente encontrarás precios mejores que esos.

Aunque en estas tiendas depende mucho del tipo que tenga la franquicia. En mi caso tuve suerte.

B

Pues creo que voy a hacer el presupuesto en los 2 y luego comparo. Por poco dinero que saque nunca viene mal. Bueno, en este caso en ninguna de las dos tiendas (PCBox, APP) está la Abit AN8, tengo que ir y hacer el pedido, cierto?

B

Ahora vienen las dudas.
Memorias: Con 1 módulo de 512mb de momento podré tirar, luego si eso le meto, pero ahora no, tengo que ahorrar para los otros componentes.
Están las Kingstom, Geil+Disipador y Twimnos, yo creo que la mejor decisión son las Geil...
La caja va a ser una X-Blade, está muy guapa, tiene ventiladores (no quiero que hayan sorpresas) y una fuente de 450W inside, creo que es buena elección...
¿Me sale rentable comprar un A64 3000+ s939 y luego un venti aparte?
Bueno por lo demás Abit AN8, Winfast/XFX 6600GT 128mb, teclao to matao de 7€, Razer DiamondBack (lo tendré que pedir...)

CaNaRy_r00lz

pero que ijodeputa el tio ese... y se hace llamar amigo de tu madre? en fin.. sera el tipico flipao que encima le dira a tu madre k son los componentes que mejor te convienen pk como el sabe de esto... preguntale si esta seguro que lo que tu le pediste no te lo puede dar, si te dice k si, le dices k se vaya a timar a otro, y le dices a tu madre k ta intentao tongar.. y buscate otra tienda, asko de gente por dios!

B

Resurgo de entre mis cenizas y posteo para que suba y alguien me pueda responder, xD

P

soy la voz te tu conciencia, quémale la tienda

B

xD

B

X-Blade Plata - 104.47€
AMD64 3000+ S939 - 133.79€
Abit AN8 - En PCBox no está, tengo que pedirla, en una web sale por 120€
512mb Ram Geil+Disip. 76.47€
Winfast 6600GT 128mb 227.79€
Seagate 120GB Sata 78.68€

**Total***: 628€+Lo que cueste la placa...

Editado: Montarlo, no se si montarlo yo o que... la puedo cagar...

B

Jojojojo, amigos, aquí tengo la solución a mi problema (No admito defectos ¬¬):

A64 3000+ S939 119,40€

Y el tio de la tienda me ha regalao un tubo de neon xDDDDDDDDD.

La verdad, el montaje, si llevo yo el disco de Win XP me lo hace todo gratis, ¿buena oferta, no?

Yo creo que está todo bien 700€ aprox., aunque mi ordenador lo voy a vender por 200€, un primo, es un PIII a 733mhz, 32mb gráfica, 512Mb Ram a 133mhz, placa to matá... bueno bueno.

Dice el tio que si a lo mejor la semana que viene bajan precios podría pillar una placa mejor.

PD: Si, me aburro mucho xD.

B

Es extraño, puse el mensaje y el post no subió arriba del todo :S!!!

Usuarios habituales