No se que le pasa

LiKuM

Haber, mi ordenador le pasa una cosa muy rara. Lo enciendo y no hace nada. Ni pita, ni da señal de video, nada pero si parece q funciona el HD.

He probado estas cosas:

Le quito la RAM: NO pita
Le quito la Grafica: NO pita y da señal el monitor de que no hay cable conectado.
Le quito el micro: NO pita.

Pero en cambio, los disipadores de la grafica y el micro se mueven.

Alquien sugiere algo???

ReNeGaDo

ok , por pasos :

Desconecta todo periferico usb del ordenador ( a mi pejem. un disco duro defectuoso no me dejaba arrancar el pc )
Quitale el molex de energia a los dispositivos opticos e intenta arrancar , prueba tambien con solo dejar un lector optico .

Como ultimo recurso , resetear la BIOS

Ya nos cuentas

C

Cabe la posibilidad de que tu fuente de alimentacion haya muerto...

LiKuM

El ordenador ENCIENDE.

He probado con todo con quitarle TODO, lo que e la placa A PELO con SOLO el MICRO, PLACA Y GRAFICA y nada.

fosil

a que has quitado el cable del Speaker... xD

LiKuM

ke va ke va. please soluciones :(

xtfcharly

Prueba a resetear la BIOS (pila o jumper) a ver si es q s ha desconfigurado y t sta dandn problemas. A mi m pasoi exactamene lo mismo con el pc nuevo y era eso.

Salu2

LiKuM

buscare el jumper, pq con la pila tampoco funcionó. Pero please mas sugerencias que me da algo xd

LiKuM

alguien sugiere algo mas?

pepotekiller

a mi me pasó algo parecido y era que la placa estaba mal, pero mi placa no se la recomendaría ni a mi peor enemigo...jeje xDD.
Soluciones...no se me ocurren...prueba con otra fuente, y prueba la fuente con otro ordenador, así descartas que sea problema de la fuente y te quedan menos piezas que puedan estar estropeadas.
Un saludo

LiKuM

amos a ver, q de la fuete no es, q el ordenador enciende se mueven todos los dispositivos y los ventiladores.

pepotekiller

pues una de dos, o la placa esta jodida o la fuente está jodida...tú dices que la fuente no es...por lo tanto la placa está jodida.
¿Qué te parece mi razonamiento?
xDD

PlrA

Que se muevan los disipadores no quiere decir que no haya muerto tu fuente, puede haber muerto el carril de 5V solamente (lo he visto mas de una vez)
Mira a ver que alguien te deje una fuente, de todas maneras lo primero reset de bios, y lo segundo es que quites cualkier cosa por ide o sata.
Prueba entonces, una grabadora jodida IDE o el cable ide en mal estado puede hacerte perfectamente eso.

Usuarios habituales