No Señal Del PC ayuda PLIZ

ChOLo

wenas gente haber si alguno sabeis ke puede pasar: dsd esta misma mañana se me reinicia el PC constantemente y decidi dejarlo apagado, aora sobre las 7 decido volver a encenderlo y la cosa ske se enciende como si todo estuviese normal, pero no manda señal ninguna al monitor, y la lucecita del HD esta encendida tol rato. No tengo nidea ke puede ser pero dudo mucho ke sea por temeperaura pk tengo una disipacion cojonuda SP-94 termalright y la caja es una thermaltake. Weno a ver si alguno sabe ke pasa, gracias por anticipado.

SkiNeT

Mira aver si está bien la clavija, y/o prueba a mover el cable que va del pc al monitor.

M

No se pero eso me huele a petada de la fuente.. La de mi hermana anda mal y su PC se reinicia y le tengo ke desencufar de la corriente un buen rato pa que inicie bien. Prueba con otra fuente haber que tal. Suerte

SkiNeT

No, pero lo que no enciende es el monitor, el resto parece que dice que si.

zKoRp

Mira a ver la gráfica, la memoria y la GPU de la msima si están bien refrigeradas, prueba con otra a ver si es esto.

Tambien pude ser el monitor o la fuente, con el calor no solo debéis refrigerar el micro si no todo el sistema y sobre todo la fuente, son cosas que mucha gente olvida y son bastante importantes.

Salu2

M

Skinet lo digo por que eso mismo me a pasado a mi. Se encendia el PC y no llegaba señal al monitor y efectivament era la fuente que habia petado.
Salu2 :)

F12ANK

Si no llega señal al monitor y el ordenador arranca sin dar ningun pitido raro, una de dos o no has enchufao el monitor o la ha palmao la placa base, porque si fuese la fuente ni arrancaria, no se encenderia ninguna luz. Cuando lo enciendes da algun pitido?

kogollo

Si puedes prueba otra fuente _. le doy un 70% de posibilidades jeje.
Si te pita normal pos sera del monitor o de la gráfica.

Usuarios habituales