No signal input del monitor

-zEUs-

Despues de flashear mi bios para k soportase el 2600+
y no tener ningun problema con esto al reiniciar poniendo el FSB correctamente el monitor no me responde. He probado muchas cosas pero no consigo solucionarlo: la fuente las conexiones del monitor la grafica asi como el RAM , cambio de procesador para poner la BIOS en modo optimo y deshacer los cambios k hice en el FSB pero no consigo solucionarlo

PD: la CPU arranca y los discos duros y los cds se ponen a currar lo k falla es el monitor no entiendo cual puede ser el problema

Z

a mi me paso eso con una asus a7v333 y lo ke pasa eske casco................... ahora tengo una gigabyte y me va de puta mdre

HitmanR

Seguro ke ha cascao , pq a mi me paso con un MSI KT 330 o algo asin , comprueba el procesata ke no9 se te haya kemao

Cretu

mira.... te explico... con mi abit nf7-s 2.0 actualize la bios y fui a kitar el jumper para borrar el CMOS.... y al ponerlo y todo no me iba... simplemente con eso de mover el ekipo la grafica se me salio de su sitio (pues no enkaja con el clip k lleva la placa... asi k prueba asakar y meter tu grafica....

SHoSHin

si tienes la grafica bien puesta pues resetea la Bios con el jumper q tienes al lado de la pila, lo cambias. enciendes apagas lo vuelves a cambiar y suerte.

Usuarios habituales

  • SHoSHin
  • Cretu
  • HitmanR
  • zipe
  • -zEUs-