No tengo acceso a las paginas de Microsoft

Lickham

Buenas,

desde hace unos dias, NO tengo acceso a las paginas de microsoft. Me dice "Internet Explorer no puede mostrar la página web".

A mi me da que es un virus o algo, que no me permite meterme en esas paginas para actualizar o asi, pero he buscado por google y aun no he encontrado nada.

Sabeis algo? como puedo solucionarlo?

Gracias,
Simón

Lickham

Tampoco puedo abrir páginas de antivirus como http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html o http://www.eset-la.com/online-scanner/ (por ejemplo).

Editado-----------------------
Tampoco a Kaspersky.com

Supongo que a ninguna página de "antivirus"...

ArcheR

Está bastante claro. Se te ha metido un spyware/virus de los buenos. "Supongo" que habrá alguna forma de eliminarlo (primero habría que saber qué virus es), pero yo una vez que me pasó algo similar, ni me lo pensé, formateo y a otra cosa.

Lickham

Yo soy de los que hace como tu. Cuando hace el tonto, formateo y listos.

Pero JODER, hace 15 días que formateé!!! xD

Si pudiera encontrar alguna solucion antes de formatear, mejor...

Gracias.

horvathzeros

Si hace 15 dias q formateaste lo tienes más fácil hacerlo otra vez XD

si llevaras meses con un monton de cosas dentro.. dns no pueden ser no? conozco a un canario q le pasa lo mismo, asi de repente.
No le deja entrar en la web de malwarebytes ni las de microsoft... tu te has bajao algun parche para windows porq no lo tenias original? kizas habeis bajado el mismo y es un virus xd

10 días después
Lickham

por si a alguien le pasa lo mismo: VIRUSAKO!!! xD

Me he pasado 15 dias metiendolo todo de nuevo, así que NO queria volver a formatear. Al final, en contra de mis principios, me instale un antivirus.

Me instale el Kasperspy y me detecto alguna mierda. Ahora ya me va bien.
Me pareció curioso el "virus" este; te denega el acceso a la web de microsoft y a la de muchos antivirus para sobrevivir. Me hizo gracia :D

Merci!
Simón

DjinnSade

#6 Resuelto lol xD Por si te sigue pasando...

No habrás bloqueado la web con el propio navegador? Es una tontería pero...

Has probado con proxys? desde otro Pc con tu línea? otro navegador?

#8 "un virus malvado" xD

sHuyiN

a mi me paso eso, no me dejaba ni a panda ni a softonic. era un virus malvado, formatee, instale el panda cloud y desde entonces deluxe.

me paso a las 48 horas de formatear xD

PeLu

Los virus nocivos molan pero los virus malvados no los soporto.

Usuarios habituales

  • PeLu
  • sHuyiN
  • DjinnSade
  • Lickham
  • horvathzeros
  • ArcheR