no tengo bajada de internet

homerbask

hola mi problema es que tengo un pc montado a cachos asta que arregle el mio xD la placa base la compre nueva ya que las que tenia no me valian bueno tambien cambie el router por uno wifi y un amigo me ayudo a configurarlo, el problema es que mi ordenador estando con el cable de red tiene subida pero no tiene bajada por ejemplo en el tuenti el chat no se me carga y en el test de adsl4ever se me queda pillado y salta error a la hora de bajada sin embargo mi hermana conectada al mismo router con cable le va todo perfectamente que coño puede ser?

Lone

#1 Puede ser que tengas jodido el cable de red. Has probado con otro?? Coge el de tu hermana y mira a ver si con ese funciona.

1 respuesta
dagavi

"tuenti el chat no se me carga y en el test de adsl4ever se me queda pillado y salta error a la hora de bajada"

Si eres capaz de entrar a Tuenti ya has bajado la página web (aunque el chat no funcione).
Si puedes cargar el test de velocidad ya has bajado el test (aunque no pueda realizar el tes de descarga).

O tienes todo eso cacheado en tu navegador o si te va la descarga. Si no te fuera la descarga no podrías hacer nada: no llegaría ningún paquete a tu PC.

1 respuesta
homerbask

#2
el cable no es xq ya probé otro. tengo window 7 ultimate de 32bits montado en un pc de mierda xD un pentium 4 a 2.4ghz, placa gigabyte 85661fxm-rz no tengo grafica uso la de la placa, hay algun driver de la placa que no pude instalar porque no los habia ni para windows 7 ni para el vista e instale el del xp pero no valia me parece que era este SiS AGP o yo creo que tambien puede ser por la cfg de el internet o algun programa que necesites o algo asi xD la verdad no se es algo raro que no me habia pasado nunca

1 respuesta
Lone

#4 Lo que dice #3 es verdad. En el momento en que te ha cargado una página ya has recibido paquetes.

También puede ser que tengas la tarjeta de red cascada o incluso que el puerto del router esté mal.

Yo probaría a conectarlo a otro puerto distinto en el router y a ponerle una tarjeta de red distinta a ver si funciona.

deBurrows

Yo apuesto por fallo de usuario antes q de hardware.

Fyn4r

Win 7 en un pentium 4 con grafica integrada. Bastante suerte tienes con poder abrir el navegador...

1 respuesta
zur4no

Yo tengo la teoria que tiene corriendo torrent, emule(lol) y demás clientes p2p a toda pastilla cada vez que inicia el pc (o el vecino viola wifi's).

1 respuesta
homerbask

#8 esta claro que eso no es... mas que nada porque e instalado el w7 hace 5 dias
los puertos e probado otros lo unico que puede ser es esto #7 ya que tengo 1gb de ram y w7 recomienda 2gb

Usuarios habituales

  • homerbask
  • zur4no
  • Fyn4r
  • deBurrows
  • Lone
  • dagavi