Nokia 6610i y el puerto IR

Darth

Recientemente he adquirido el Nokia 6610i por Movistar. Más tarde un amigo me comentó que hay problemas de trasmisión de datos, ya que Movistar limita la transmisión exclusivamente para la agenda del Outlook. Pero a mi me la suda el Outlook, yo quiero el puerto IR (infrarojos) para datos.

¿Hay alguien por aquí que pueda confirmar esto?
De ser así tendré que defecar el la p*** cara del presidente de Telefónica.

Gracias.

D

no se responderte...

pero ace 2 dias ke tb me comprao uno, i tengo otra pregunta, si sabeis alguna web de poder bajar juegos en java pero para poder subirlos por el cable al movil. osea ke se puedan descargar al pc. gracias.

CD-R

Darth eso esta limitado por nokia y solo puedes enviar entradas de agenda, nada de tonos, imagenes, etc!

Darth

#3 Gracias por la respuesta.

Ahora me pregunto para que cojones quiero un móvil que esta capado por el mismo fabricante.

Y otra pregunta: ¿alguien sabe como poder desbloquear el puerto infrarojos del 6610i? No encuentro información, gracias.

CD-R

No se puede desbloquear, y quererlo...para el resto de funciones, sms, llamadas etc lo que usa la mayoria de la gente

kas

Alguna tienda para moviles por internet?

Joder estoy mirando precios y son cariisssssimosss nunca me he comrpado un movil siempre ha sido por el programa de puntos pero lo han cambiado y ya no esta el 6670 que me salia por 60000 puntos por 120€ grrr.

Usuarios habituales

  • kas
  • CD-R
  • Darth
  • Drone