Nokia 6680

pako333

Buenas, quisiera sabes vuestra opinión sobre este movil. Me lo quiero pillar y estoy viendo que tiene buenas cosas pero a ver si alguien que lo tenga m orienta. Hay gps para este modelo?¿Para usarlo de gps en el coche con el tom tom 5!!!!

batulfo

yo lo tengo,y es la maravilla.si k hay gps,y puedes poner el tom tom,lo k yo te recomiendo k te pilles algun modelo mas nuevo,pork este ya se esta kedando cortico...xD
yo lo compre cuando salio,hara ya el verano pasado,osea 1 año,y mui contento con el ;)

pako333

ya ya pero para lo que yo lo quiero este me va bien. pero el gps es compatible con todos los nokias no?

batulfo

el gps es compatible con todo telefono k tenga bluetooth,y symbian claro esta (o algun SO el cual puedas instalar el navegador xD)

PD:amos creo yo... :/

C

Yo lo tengo i me va de maravilla!! el mejor mobil que visto!!! realmente me lo pille por el Symbian!!
Aunque ahora por ahora haria lo que dice el compañero y me pillaria algo superior, por lo menos el N90 que ya son 2 Mpx de camara.
Salu2!

pako333

si pero vale un paston y la economia solo m da para este.ya me lo he pillado pero me pasa una cosa, se me reinicia mucho, se pone la pantalla en blanca y debajo con la palabra nokia y se inicia de nuevo. esto es normal?
lo más seguro que lo lleve a donde lo compre por que en 2 dias que llevo con el se me a reiniciado por lo entre 10 y 15 veces!!!!
al principio mas por que no sabia como quitar los programas de la memoria e iba un poko mas lento, pero ya que se que pulsando el botón de menú sale los programas que estan en la memoria,los cierro todos y solo dejo el telefono.

-Kalambre-

La verdad es que es una maravilla de movil, yo lo tengo junto con una memoria flash de 1GB y la verdad es que es una delicia.

Tengo el emulador de la gameboy color, mame, nes, snes, megadrive todos ellos con un monton de roms y quieras que no te hace bastante el apaño cuando tienes que esperar una cola en algun lado, vas en metro, en el bus, o muchas ocasiones.

Tb tengo metida en la tarjeta capitulos de futurama , de los simpsons, south park, peliculas etc...

Tb hay un juego de tibia online busca en google.
El gps no lo e utilizado, tengo instalado el Tom Tom y tiene todo el mapeado de españa, con eso ya me sobra.

Por lo de los reseteos no te preocupes al principio se resetea bastante sobre todo cuando instalas programas y eso...

Pues nada que has elegido muy bien, te recomiendo la targeta de 1 gb.

Venga saludos

pako333

pero es normal tantos reseteos tio?
sk todavia no e instalado nada por que como quiero que m lo cambien por uno nuevo por eso no quiero hacer muchas cosas con el.ademas e ido a la tienda y dicen k no m lo cambian, que lo lleve directamente a servicio tecnico y que me lo miren ayi. m parece muy fuerte que me hagan de enviar un movil con 4 dias al servicio tecnico, flipante.los consumidores no tenemos un par de dias para probar el artículo comprado por si va mal o algo y te lo cambian por uno nuevo?
yo tengo entendido que es así x ley, por que paso de llevar un móvil al servicio técnico con 3 dias y kedarme sin el 3 semanas

C

sorry per no es por desanimar... pero lo de los reseteos a mi no me passó, como mucho cuando abro i cierro varios programas se me queda colgado o le questa un poco, entonces reseteo i listo...
ANIMOS!!

P.D. el mobil esta de cojones!

pako333

ya me lo an cambiado por uno nuevo y ya va perfecto, por lo menos hasta ahora, ya no se m resetea mas y a disfrutarlo!!!!!

Usuarios habituales