NoName Script

SiZe

Pues tengo una duda , sabeis como hacer para que cuando digan tu nick o te abran query suene algo? por ej: en el ircap al decir tu nick el famoso "cuak" y cuando te abren query el famoso "riiing" , pq sino no me entero cuando me llaman , si lo sabeis ponedlo plz. gracias

TeKKeN

si eso, y si tambien sabeis como acer para q se diferencie en el color por ejemplo tus lineas escritas de las del resto como en X-script 5 tambien vendria mu bien.
Gracias. Un saludo

Var0n

Dentro del Script Archivo\IRC\Resaltar y configuralo como kieras, lo de las lineas no tengo ni idea sorry
Saludos

SoyLoPeor

Es con un Remote, a ver si me acuerdo.

Para que suene algo:

on *:TEXT:TuNick:#: splay C:\rutadedondeestaelsonido

Para que te avise:

on *:TEXT:TuNick:#: //msg $me $nick te esta llamando en $chan

No estoy muy seguro de si era asi, tambien depende del script que uses.

De todas maneras ya lo mirare cuando este en casa (ahora estoy en clase) y te lo digo seguro.O si alguien sabe lo que falla, que me corriga.

Saludos

SoyLoPeor

Para query, en la parte del codigo donde sale #, pones ?

ArG

Alt+O

+IRC
-Highlight
[&me] Editar

tig0ti

no es &me, es $me

SiZe

ya lo probe y solo hace un click q ni se oye xDDD

HaDeX

• Alt + o • Archivo • IRC • Resaltar • y editas donde pone $me :).

SiZe

y para los querys? ???

Gp

De momento creo que, es casi imposible en los queries ;)

SiZe

ya podrian copiarselo al ircap xddd seria la ostia el noname con ring y cuak xddddd

SoyLoPeor

AVISO MEDIANTE MSG

Dicen tu nick en un canal:

on :TEXT:AquiTuNick*:#: /msg $me $nick ha dicho mi nick en $chan

Te abren privado:

on :TEXT:AquiTuNick*:?: /msg $me $nick me ha abierto un privado

AVISO MEDIANTE SONIDO

Dicen tu nick en un canal

on :TEXT:AquiTuNick*:#: /splay ( Aqui la ruta donde esta el sonido, por ej: C:\Musica\aviso.wav )

Abren privado

on :TEXT:AquiTuNick*:?: /splay ( Aqui la ruta donde esta el sonido, por ej: C:\Musica\aviso.wav )

En el mIRC a pelo funciona bien.
Los Remotes estan en Alt + R, dale a new y pega esto.Si no te funciona, borralo.

PiTaGoRaS

Tengo hecho un pequeño addon solo para eso, con los wavs del IRcap (incluye cuac, query, dcc, op/deop, etc). Si lo quieres pidemelo por IRC :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • SoyLoPeor
  • SiZe
  • Gp
  • tig0ti
  • ArG
  • Var0n