NoName Script -> Conectar a QuakeNET

F

Buenas.

Acabo de instalar el NoName Script. Y no me deja conectar a Quakenet, me dic eesto:

(16:01:12) * Connecting to irc.quakenet.org (6667)
(16:01:12) -irc.quakenet.org- *** Looking up your hostname
(16:01:12) -irc.quakenet.org- *** Checking Ident
(16:01:12) -irc.quakenet.org- *** Found your hostname
(16:02:13) -irc.quakenet.org- *** No ident response
(16:02:14) —› your username is invalid.
(16:02:14) —› connect with your real username, in lowercase.
(16:02:14) —› if your mail address were foo@bar.com, your username would be foo.
(16:02:14) —› error: Closing Link: [FalCoN] by euroserv.fr.quakenet.org (USER: Bad username)
(16:02:14) * Disconnected

Y así suscesivamente.

Antes si me conectava, no se que tengo mal configurado (Local Host puede?).

Lo raro es que SI me deja conectar al IRC-Hispano.

Alguien sabría decirme que tengo que tocar para poder conectarme?

Perdonen mi ignorancia, no hace falta que me critiquen, ya se que soy tonto ;).

BacKBeaT

A mí me pasa lo mismo pero no me deja en ninguna red del IRC ;(

F

Pues haber si alguien lo sabe :(. Que seguro que si ¬¬.
Debe tener una solución muy sencilla.

Ringo00

oye sabes como hacer para q no tengas q estar metiendo el nick y el pass cada vez q ejecutes el noname, es q soy un novato con esto de los irc y nuse como hacerlo.

NE0

que parte no entiendes de BAD user ?

F

Para que te autentifique automaticamente en QuakeNET tienes que ir a: NoName Script > Setup> Settings > Auth Settings, y allí pones tu nick y tu pass. ;). Para el IRC-Hispano no lo se, también estaria bien saberlo.

#4 atí te conecta al Quakenet?

F

Pues .. ninguna, se traducirlo, pero no entiendo el porque soy un mal usuario. ¬¬ Mm .. si tu lo sabes porque no me dices una solución? Como quieras eh ..

Wycliffe

pon name y pass

Gp

A mi me va de PM con el NoName. :)

Visitar #mc.es @ QNet

F

Ami me va de PC con el NoName. :)

Spam ¬¬

F

Pim Pam Pum .. que se va que se va !!!!

M

Si lo lees detenidamente, BAD username, cambiate el nick... FalCoN estara en uso o prohibido por Qnet :)

PD: easy =)

Gp

no le pasa nada ni a tu pc, ni tu conex, ni tu script, ni al Qnet, lo q ocurre es como an dixo lo de tu nick! está pillado (seguramente q sea eso) prueva a cambiarlo y verás q estará solucionado ;)

Ringo00

yo en el kuakenet ese todavia no he entrado, yo me referia a autentificarte en el hispano. pero parece q no se puede. :(

F

Ya he probado de entrar con otro nick y nada. No creo que sea por el nick, por que el nick lo tengo registrado ya.
Debe ser la configuración de algo, y me lo impide. Como teneis condigurado el mIRC Options > Connect > Local Info?
Es que no tengo ni idea ya.
Por cierto, alguien sabe como se hace para que te autoidentifique el nick al entrar al IRC-Hispano?

Gracias !! plZ responder !! ;).

Trillian

a mi eso me pasaba en el ciber , creo que es por la configuracion de internet.

el problema esta aqui :

(16:02:13) -irc.quakenet.org- *** No ident response

cuando deberia decir

(16:02:13) -irc.quakenet.org- *** Got ident response

F

Ajá !! por la configuració a Internet, pero no tengo ni idea xD
Voy a mirar por allí pero no se. Thx Trillian. Bueno thx a todos ;). Haber si alguien lo sabe .. es raro.

ZombiekE

http://www.quakenet.org/faq/faq.php?c=4&f=135&l=6

Pos eso, de la traducción al español de quakenet xD que tal si la visitáis más? :D
Pos eso, es cosa del identd no del nick :)

F

De acuerdo. Recopilemos. xD
Mi User ID era FalcoN y de lo que he leido, lo unico que estaba incorrecto era que las dos "_" no podian estar al principio o final del nombre, ahora he puesto FalcoN, por lo cual no me tendria de dar ningun error. Y efectivamente me conecta !!!!!!!! Me tarda bastante pero me conecta !!!!!!!!!! ZombiekE quiero un hijo tuyo !!!!!!!!!!!!!!! xDDD
No en serio, muchas gracias a todos ;).

Ahora tengo unas ultimas dudas:
Se puede personalizar de tal manera que en el IRC-Hispano te autentifique automaticamente?
Y hay un autojoin de canales?

Gracias a todos ! ;)

Usuarios habituales