NoNameScript 3.73 AYUDA

S3r0x

Plz, alguien me podria explicar como funciona este programilla? asias de antemano, y tambien pa ke sirve, muchas gracias de antemando

PD: Abstenerse de tonterias, muchisimas gracias :D

lo e posteao en CS, porke pone ke es algo de Qnet, y komo yo Qnet solo lo uso pal CS, pos eso...


Editado por Moderador:
Estás preguntando sobre un cliente de IRC. Eso es una aplicación y entra en la temática de Software. Movido.

VipeR_CS

Este foro es de counter-strike. Hay uno especifico para software.

No tngo ni idea de manejar ese script

GaRrY

lo instalas /server es.quakanet.org y pones /j db.es y /j -NsT-

ArG

como el ircap :|

S3r0x

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

J

tot

-ACura-

#3 - Te vamos a poner las normas como un baner. Grande y con colores para que lo veas bien.

Supuestamente se instala como el ircap. No se que tipo de problema tendrás.

HeLLsCrEaM

yo creo q se referira al manejo, si es así y no sabes muxo d scripts ponte IRCAP o XCRIPT q es mas "facil" d llevar pq el noname es algo mas " pro " xD

enga saludos

L

Pues se instala como el ircap (como dicen en los otros) Abres el archivo exe... Si te quieres conectar en el server de Quakenet pones en el status /server irc.quakanet.org y si quieres para el server del hispano pones /server libres.irc-hispano.org
Luego ya para entrar en los canales pones /j el_canal_que_sea y para hacer un query (o privado) pinchas encima del nick que te aparece en la columna de los nicks dos veces y se te abre una ventana.
Para ver informacion sobre la persona con la que estas hablando pones /whois y ya ta :)
Espero que sirva de ayuda.. xD

BeNiTiN

ejem tienes un manual diciendo como funciona y los comandos q tienes q poner si kieres registrarte pillar un canal u otras cosas

HaDeX

nnscript tiene mas que ver con Software q con cstrike.

Para la próxima ya sabes donde abrir el thread.

Saludos ;]!

MeSiDj

Post to - > http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

GaRrY como dice Acura,un Banner y un Popup que ponga SPAM Y PUBLICIDAD ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS. EN LETRAS VERDES CON FONDO AMARILLO.enfin.

S3r0x

ahh joder
si yo utilizo el ircap desde hace años, pero no sabia ke esto era algo parecido y e probao a bajarmelo y komo tenia el ircap abierto y no pasaba nada...

:$

enga asias y salu2

ya se konektarme a Qnet XD

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • MeSiDj
  • HaDeX
  • BeNiTiN
  • HeLLsCrEaM
  • -ACura-
  • ArG