NoNameScript 3.8

PTGui

Buenas alguien sabe como poder con este programa de mIRC repetir texto cada cierto tiempo.

Antes tenia el mIRC normal.. y de daba al boton derecho encima de un canal > VARIOS > ANUNCIAR TEXO > CADA xx SEGUNDOS > TEXTO > 0k

Pero ahora no lo encuentro.. gracias de antemano :)

Drinky

Eso no era el mirc Normal .. eso era el Ircap .. men
Asi ke o te creas un addon de eso .. o sigues con el .. IRcap

PTGui

joe :( ... tienes razon.. era el ircap... :S .... toces no sabreis algun addon para poder hacer eso verdad?... es q ve m venia de lujo.

Thx

Atoll

Ese PTGui :)

Eso es un /timer del mirc, busca alguien que sepa algo de scripting y que te lo explique que yo no se, o leete la ayuda del mirc.

PTGui

Atoll xDDD cuanto tiempo tio :) desde la esukal :P ...

poz na ya preguntare a ver si alguien sabe algo... es q eso de repetir cada 1 minuto en csreto pa buscar un partido mientras hago otras cosas viene de lujo :P

PTGui

Ejemplo

/timer5 10 5 /msg #cs_reto 5on5 CON server

"/RepetirEnUnCanal" "10Veces" "Cada5Segundos" "/ElMensage" "#EnEsteCanal" "EsteMensage"

Atoll mirando las ayudas lo encontre. Thx :) ... aunq si tubera un addon me molaria mas.. pero tirare con esto mientras :)

th0rcun

ya que es un post del nnscript 3.8 pues aprovecho este para preguntar como se modifica la barra de tareas? porque eso es una novedad en el script y me lo explicais y tambien si puedo hacer que ya que autentifica el nick cuando entro se puede hacer para que tambien me autentifique el nick y pass de las gathers?

gracias

PTGui

puff poz yo a tu pregunta ni idea.... demasiado nivel para mi :) ... aun toy buscando el addon :P

CoDe_WaR

Q leche, me bajo el dia 11 el nonamescript 3.79 y al dia siguiente sale el 3.8 ... jiasjias

CApcOM

Ircap = p0wa
Noname = 0 de opciones utiles

En mi humilde opinion

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • CoDe_WaR
  • PTGui
  • th0rcun
  • Atoll
  • Drinky