Noooo¡¡¡¡¡¡ 2453 en 3dmark03

melyrub

Alguien sabe si es normal que con un amd 3000+, 1gb de ram y una 9600 xt 256 mb de solo 2453 puntos en el 3dmark?¿.
los driver que uso son los 4.9 de ati con el control center ese.
por cierto como se usa el softmod ese para mi tarjeta?¿
UN SALUDO ,GRACIAS

BEDI

deberias tener algo mas de 3000

noether

seguro que tienes una GexCube.

Las memorias estan a 250 (500), en vez de a 300 (600). Aun asi es una puntuacion muy baja.

melyrub

no tio tengo una saphire con 527/297 y no tengo ni puta idea de porque pasa,sin embargo, los juegos me van bastante bien.Con far cry lo tengo todo puesto(todo todo) y me va bastante bien para jugar sin embargo mira que puntuacion en el 3dmark

Psikopatita

mira a ver si tienes activado el AA

DYe

mientras los juegos t vayan bien, tu pasa d benchs. desde q me baje el 3dmark05 y me da 1200 ptos con una FX 5950 Ultra (teniendo mas d 6000 en el 3dmark03) ya paso d estas historias. aun no he conseguio saber q leñes le pasa... kizas sea por star flashea... ps

si tiras con el farcry al maximo, ya puedes star orgulloso d tu grafika ;)

noether

joer, pues entonces si que me qdo de piedra (teniendo bien los clocks) con esa puntuacion xDD y en los juegos yendote bien.

Siempre habra expedientes X.

Por cierto, has probado a pasarle algun otro test? como el aquamark por ejemplo, a ver q tal.

melyrub

pues con el aquamark me da 25192 con 1024x728 con 32 bit de color,4x de anisotropico de ese y maximo detalle
¿que me decis? porque yo ni idea

niXel

A mi me pasa algo parecido. En el 03 daba pokisimo y fijaos el pc ke tengo pero nada, formatee el pc enterito, la bios como a mi me gusta y to reinstalao y ya ta, ningun problema.
Pero mientras todo te vaya bien ya esta.

M

#9 unos tanto... xDD Comparte HP :P

B

El nixel kejandose de puntuaciones con un fx 53 2400 y una x800xt :S

NeTiK

YO.. ami cuando la pille tambien me iba mal de puntuaciones mi 9800SE 128MB@405/730 ahora configurada 100%

3DMark01 - 14750pts
3DMark03 - 4350pts
AquaMark03 - 33.500pts

En un P4 2,8GHz HT Y ASUS P4S800 (1GB RAM)

melyrub

pues a ver si te enrollas y me ayudas a configurar la mia.Dios te lo pague con muchoes hijos.
gracias

melyrub

gracias por todo amigos todo solucionado-Active el optimizado de el antialiasing y force la memoria a 340 o sea 526/340.todo ello con el programa ati tray tools
Gracias a esto e conseguido 4116 en 3dmark03 y 30.100 aprox en el aquamark.
aaahhh¡¡¡ se me olvidaba tb active el TRUFORM
GRACIAS

B

El truform se DESACTIVA siempre x(

Tb te puede pasar k tengas todo a maxima calidad en opciones de la grafica, yo lo tenia todo a saco (para jugar con mi TFT xd) y cuando estaba en la tienda (el jefe de la tienda le tiene cariño a mi pc xd, eso hace medio año) le paso el 3dmark03 y daba pocos fps (en los tests), y si pones (almenos en ati 9800 Pro) configurar opciones segun sea necesario (o una opcion asi, k los detalles y el FF y todo lo configuraba segun necesidades), pues casi sake 1000 puntos mas sabes? xd

Usuarios habituales