Normal bajar tan lento con 3mb? (torrent)

XanXa

Buenas, tengo 3Mb de telefonica, pero no noto diferencia usando el bitorrent x ejemplo..
ahora me estoy bajando los sims 2 y
me baja a 8,5 ks ¬¬

El test de velocidad me da 2,400 de bajada y 150 de subida

-> es normal que me baje tan lento SIEMPRE (desde siempre) con bitorrent?

PD: existe alguna pag. con descarga directa de juegos? no no ? xd busco los sims

balmunG_

Si dices que te va mal de siempre puede ser que tengas algun problema con tu firewall o router. Compruébalo. También deberias compartir a 12kb/s como mínimo.
Si no es nada de lo que te digo, no tengo ni idea de lo que puede ser...

Saludos.

L

#1 me pasa lo mismo que a ti, tengo los 3 megas y no noto diferencia en velocidad. Tal vez esto sea cuestión de tiempo hasta que vaya mejor. Esperemos...

N3rv

si bajais torrent k no tiene ni cristo pues logico k vaya mal, yo bajo de un traker privado y siempre son constantes los 300 k.

Tengo 3mb de telefonica

Boke

una pregunta, k es el DHT? k siempre me pone blokeado x cortafuegos y nose k coño es

L

#4 pues yo descargo torrent que si que son muy compartidos

2 años después
O

Pues yo bajo desde demonoid y de 15 no me pasa, alguien sabe pork?

Scerin

si teneis el utorrent, teneis la señal verde o en cambio en roja/amarilla, si es lo segundo teneis que abrir puertos

LzO

#7 me puedes enviar una invitacion a demonoid? plz?

erdanblo

#5 Una opción que tienen los clientes de encontrar peers a través de otros peers (sin llamar al tracker):

http://www.ayudabittorrent.com/bittorrent-sin-trackers

O

que señal verde? donde pone la "u" ¿

Scerin

#11 esta señal

me va lento porque es tracker publico

Aziwar

yo los torrents no los entiendo..a veces rápido a veces lento..pero yo nunca he conseguido bajar a esas velocidades, tengo 6 mb telefonica y lo máximo que habré conseguido es bajar a 200 kb durante un rato algo, pero no constante ni de coña.

Ultimamente me dedico a bajar por descarga directa y la verdad q merece la pena.
#1 www.descargadirecta.com (contenido "libre" creo)
www.pordescargadirecta.com (contenido digamos "ilegal" de bajar xD)

Scerin

#13 vagos.es

D

Nas.
Yo descargo con bitcomet y me da buena velocidad de bajada, no me quejo,
tengo jazztel, puesto para juegos, cuando utilizaba el modem de jazztel, bajaba lento, le coloque un U.S.Robotics y baja bien, logicamente si te bajas un juego y hay pocas semillas te bajara lento, si te bajas una peli que la acaban de colgar, te bajara lento,
No te pongo de donde descargo, por que creo que esta prohibido,
para mi los torrent son mejores que la mula, con la mula en el tiempo que empiezas a descargar, yo hace rato que lo tengo en casa, si se corta la coneccion pierdes la cola y ajo y agua.
y el ares en virus el mejor de todos.
logicamente sobre gustos......

brakeR

en animersion esto no pasaba ! suerte que hay trackers privados donde de 200 no baja

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Aziwar
  • Ortensio
  • LzO
  • lord_mesias
  • Boke
  • balmunG_