¿ es normal esto ?, 256 o 512 ??! ayuda porfavor

malarcky

HoTengo adsl go de wanadoo, tarifa plana adsl, oy cuando me e ido a conectar, me ponia, "conectado a 524", e teoria ya me lo an duplicado, pero no noto nada al descargar, ni en los test de velocidad, es normal esto ?, yo e supuesto ke te lo deben de acer progresivamente o aglo asi, en vez de golpe, aunk me ponga conectado a 524, iwal es progresivo, pork por las noticias k e leido decian k la mayoria lo doblaban entre septiembre y nobiembre, es asi ?, o deberia descargar realmente a 524 ?

ntS

Haber, ami también me pasa, tengo telefónica 512 y me baja a 30kb/s como máximo, y generalmente lo noto todo igual. Lo que si he nodado es una ligera mejoría de ping en el cs. Según he leido, las conexiones duplicadas irán al 100% a partir de diceimbre.

malarcky

ok, yastoy mas trankilo, alguno mas le pasa lo mismo ?, alguien k tuviera anteriormente 256... ?

DeiviL

Tu tranqui, a la gran mayoria que estamos en wanadoo nos pasa eso, en las demas compañias creo que tambien.

CaRLiToS

ami me paso lo mismo (con Timofonica) a las 8 de la tarde me la doblaron y me marcaba 512, pero me descarga como si siguiera teniendo 256, y a las 3 de la mañana ya me funcionaba bien, es cuestion de esperar a que te la doblen del todo :P

Usuarios habituales

  • CaRLiToS
  • DeiviL
  • malarcky
  • ntS